Si Donald Trump gana, Bitcoin llegará a valer 150.000 dólares.

Ya sea que te guste o no, el curso del mercado de criptomonedas está fuertemente influenciado por eventos al otro lado del océano. Es bastante irónico, ya que la promesa de las criptomonedas era experimentar más libertad. Sin embargo, esa libertad se refiere al uso, no a los movimientos de precio.

Banner Bitcoin 1

Según Standard Chartered, las elecciones estadounidenses podrían ser de gran importancia para el curso del precio de Bitcoin. Después de una victoria de Trump, Bitcoin incluso podría subir a 150.000 dólares.

Standard Chartered es un gran banco internacional con sede en Londres, Reino Unido. La compañía opera en más de 60 países y ofrece una amplia gama de servicios financieros, que incluyen banca personal y corporativa, gestión de activos y banca de inversiones.

Los ETF dividen a los políticos

Después del lanzamiento de los fondos cotizados en bolsa de Bitcoin en Estados Unidos a principios de este año, los políticos estadounidenses están divididos sobre cómo abordar las criptomonedas.

Nada nuevo, por supuesto, pero ahora este tema se está utilizando durante la campaña electoral. Históricamente, Estados Unidos ha mantenido una postura predominantemente en contra de las criptomonedas, pero los legisladores han estado cuestionando últimamente cuánto tiempo esto puede o debería continuar.

‘A medida que nos acercamos a las elecciones estadounidenses, espero que se alcancen los 100.000 dólares y luego 150.000 dólares para fin de año en caso de una victoria de Trump’, dijo Geoff Kendrick, jefe de investigación de activos digitales en Standard Chartered, sobre Bitcoin.

Las elecciones serán el próximo impulsor de Bitcoin

Después del gran informe de empleo del viernes, la próxima gran fuerza impulsora para el BTC será las elecciones en Estados Unidos, agregó. ‘El gobierno de Biden mostró recientemente pragmatismo al aprobar los ETF de ETH, pero luego Biden vetó los intentos de revocar la SAB 121. Entonces, Trump sigue siendo más amigable que Biden’.

SAB 121 hace referencia a una enmienda de la Comisión de Valores y Bolsa que obliga a los bancos a contabilizar las criptomonedas como pasivos en sus libros.

Compartir:

Jerrymie Marcus proviene del periodismo y cree que las criptomonedas pueden mejorar el mundo. Lo experimentó hace años cuando envió valor a su familia en Indonesia en solo un minuto.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.