Proyecto cripto de Trump compra $48 millones en Ethereum
Donald Trump está acaparando todas las titulares en el mundo de las criptomonedas en este momento, luego de lanzar con éxito su propia memecoin. En cuestión de días, $TRUMP alcanzó una capitalización de mercado de decenas de miles de millones de dólares. Todos los ojos están puestos en Trump, por lo que es interesante ver lo que hace su proyecto DeFi.

¿Qué hace World Liberty Financial?
Se trata de World Liberty Financial, un fondo de token descentralizado propiedad de la familia Trump. Este fondo ha comprado Ethereum por valor de 48 millones de dólares en las últimas 24 horas, impulsando así el precio del proyecto de Vitalik Buterin de manera significativa.
Como resultado, Ethereum no solo ha ganado terreno frente a Bitcoin, sino también frente al resto del mercado. Esto es llamativo, ya que Trump lanzó su memecoin en Solana el fin de semana pasado y muchos se volvieron pesimistas sobre Ethereum.
Ahora, ese sentimiento ha cambiado por completo después de que World Liberty Financial comprara casi 50 millones de dólares en Ethereum.
En total, el proyecto posee ahora 33.630 Ethereum, con un valor de más de 100 millones de dólares. En este sentido, a través de World Liberty Financial, Trump está muy involucrado en el éxito de Ethereum.
¿Qué está pasando aquí?
Según el seudónimo Sykodelic, podría haber algo más en juego.
Sospecha que el equipo de Trump está intentando ridiculizar las memecoins y Solana. Su teoría es que Trump quería lanzar una memecoin en Solana para demostrar lo fácil que es desestabilizar esa cadena de bloques.
Entonces, es lógico que el mercado venda Ethereum, pensando que el futuro presidente de los Estados Unidos es partidario de Solana.
Esto le daría la oportunidad de comprar Ethereum barato. Aunque me parece un poco rebuscado, es una posibilidad. Sin embargo, es probable que Sykodelic sea un inversor de Ethereum y esté tratando de interpretar estos acontecimientos en beneficio de su proyecto.