Profeta del mercado: el dinero inteligente puede llevar a Ethereum a $3.700
En 2024, Ethereum no está funcionando de manera fantástica. Al menos, si comparas los rendimientos del número dos del mercado con los de Bitcoin y Solana. Según Market Prophit, esto podría cambiar rápidamente, ya que ve que el «dinero inteligente» está actualmente optimista sobre la plataforma de contratos inteligentes.
¿El dinero inteligente es optimista sobre Ethereum?
Lo que no queda claro solo con base en los indicadores a continuación es quiénes forman parte del «dinero inteligente». Probablemente sean principalmente inversores ricos, mientras que «la masa» se refiere a los participantes más pequeños.
Sin embargo, está claro que la masa actualmente no muestra mucho interés en Ethereum, mientras que el dinero inteligente ve más potencial en la plataforma de contratos inteligentes.
Finalmente, se necesita convencer a la masa para llevar un activo financiero a mayores alturas. En ese sentido, será interesante mantenerse al tanto de Ethereum en los próximos meses.
Según el gráfico anterior, los analistas de Cointelegraph pronostican que Ethereum podría alcanzar los 3.700 dólares en el próximo período. Ahora bien, queda por ver en qué medida eso convencerá a la masa para unirse.
En este momento, la moneda digital todavía está bastante lejos de su máximo histórico de 4,800 dólares, que data de noviembre de 2021.
Mucha resistencia en los $3.200 para Ethereum
Según el «heatmap» a continuación para Ethereum de IntoTheBlock, vemos que hay mucha resistencia alrededor del precio de 3.200 dólares para Ethereum.
Ese es precisamente el precio al que la moneda digital parece estar luchando en este momento. A ese nivel, se compraron alrededor de 6.1 millones de ethers por 4.25 millones de direcciones. Por lo tanto, no sorprende que haya tanta resistencia allí.
«Ethereum tiene que superar esta barrera para completar el repunte en forma de U», según los analistas de Cointelegraph.
¿Qué piensas? ¿Sorprenderá Ethereum en esta corrida alcista, o 2024/2025 seguirá siendo la fiesta de Bitcoin, Solana y los memecoins?