Por qué Bitcoin puede convertirse en el intercambio del siglo
Bitcoin volvió a subir ayer a 100.000 dólares, justo a tiempo para una interesante conversación entre Rob Nelson y el experto en criptomonedas Sam Price, también conocido como CryptoLifer. Los dos hombres hablaron sobre sus perspectivas personales sobre el poder de bitcoin, y por supuesto también se discutieron pronósticos de precios.
Malas noches por las ganancias
Rob Nelson comenzó con pronósticos de precios llamativos. Según el Jefe de Gabinete de Bitcoin Magazine, bitcoin podría valer entre 500.000 y 700.000 dólares para el 2025. Nelson dijo que estos números, basados en ciclos históricos de reducción a la mitad, no son descabellados.
‘Si miras los ciclos anteriores, esto no es tan descabellado’, dijo. No descartó incluso un precio de 1,5 millones de dólares, aunque lo considera muy ambicioso.
Sam Price compartió su enfoque durante la actual tendencia alcista. ‘No puedo dormir porque he obtenido muchas ganancias con mis operaciones’, confesó, mientras hablaba sobre sus inversiones en Solana y Chainlink.
Utiliza indicadores de ciclos anteriores para salir gradualmente de sus posiciones y ve a bitcoin subiendo a un rango entre 180.000 y 230.000 dólares. Pero también advirtió: “Todo es posible”.
Bitcoin: el activo para generaciones
Sin embargo, Price dice que no va a vender sus bitcoins:
‘Nunca venderé mis bitcoins. Mi objetivo es usarlo como garantía y pasárselo a mis tres hijas’.
Para él, bitcoin se trata de más que ganancias a corto plazo; es una inversión a largo plazo, una oportunidad para construir lo que se conoce como riqueza generacional.
Nelson estuvo de acuerdo con él. ‘Dentro de dos años, bitcoin estará mucho más alto que ahora’, dijo, advirtiendo sobre no salir demasiado pronto. Llamó a bitcoin “el intercambio de este siglo”.
Para Price, bitcoin es más que una inversión financiera. ‘Esto no es solo un intercambio; es una oportunidad para construir un legado’, dijo. Su mensaje a los inversores es simple: mira más allá de las ganancias rápidas e invierte con una visión hacia el futuro.