Pingüinos regordetes (PENGU) disponibles a partir de hoy en BLOX

BLOX da la bienvenida a PENGU como la 140a moneda en la aplicación! Esta moneda especial es el token oficial de Pudgy Penguins, un fenómeno conocido no solo en el mundo físico, sino que ahora también está conquistando la industria de las criptomonedas con sus adorables pingüinos y energía positiva.

Banner Default 6 (Favoriete crypto's)

¿El meme más popular?

Con millones de seguidores y más de 50 mil millones de visualizaciones, Pudgy Penguins se ha convertido en un verdadero ícono cultural. Desde comerciales de ETF hasta grandes empresas, el alegre pingüino aparece en todas partes y une a la gente, tanto dentro como fuera del mundo de las criptomonedas.

Y con el lanzamiento del token PENGU, los fanáticos ahora pueden unirse más fácilmente a ‘The Huddle’, la creciente comunidad en torno a Pudgy Penguins. Es un lugar donde la comunidad, los memes y las buenas vibras se unen.


Ir a PENGU ➜

Pudge Penguins ahora en la corriente principal

El éxito de Pudgy Penguins muestra cómo las criptomonedas se utilizan cada vez más para unir a las personas. Al combinar humor y positividad con innovación, el proyecto construye puentes entre el mundo tradicional y la industria de las criptomonedas.

Disponible a partir de hoy

PENGU ya está disponible en la aplicación BLOX. ¡Te deseamos mucha suerte en tus operaciones!


Ir a PENGU ➜

Tenga en cuenta: PENGU y otras memecoins son activos especialmente especulativos y de alto riesgo. Aunque Pudgy Penguins irradia diversión y positividad, es importante investigar a fondo y tener en cuenta la volatilidad de las memecoins.

Compartir:

Como Social Media Manager, Roos aúna más de 12 años de experiencia en marketing en internet con su pasión por las criptomonedas, que ha descubierto desde 2020. Combina estrategias basadas en datos con una narrativa creativa para hacer crecer las marcas tanto en el mundo tradicional como en el de las criptomonedas.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.