PEPE domina el comercio de memecoin en Ethereum: ¿ha comenzado de nuevo la nueva tendencia?
Las memecoins siguen captando la atención en diferentes plataformas blockchain. Pero hay una memecoin especial en Ethereum que está intrigando a los traders. El proyecto de memes que tiene una rana como mascota está atrayendo a nuevos inversores.
La destacada dominancia de PEPE
PEPE, una memecoin de larga trayectoria, ha alcanzado en los últimos 14 días un volumen de transacciones de $84 millones en Ethereum. Esto supera a su competidor más cercano GROK en más del 500% y coloca a PEPE en la cima de la lista de memecoins en Ethereum.
Los traders de Ethereum optan por la estabilidad
Mientras aquellos que se dedican al trading de alto riesgo se mudan a otras plataformas como Solana y Base, los traders de Ethereum demuestran que todavía confían en tokens establecidos como PEPE. Aunque esto signifique que paguen más en comisiones de transacción que en otras redes, esto muestra que los tokens de “blue chip” siguen siendo populares.
Crecimiento explosivo de las memecoins
El lanzamiento de nuevas memecoins parece estar en pleno auge en 2024. Según el analista en cadena Crypto Koryo, el número de nuevas memecoins listadas en CoinMarketCap en abril aumentó casi diez veces en comparación con el mismo mes del año pasado.
Memecoins: De broma a oro
Las memecoins ahora se han convertido en una parte integral de la industria de las criptomonedas, con incluso fondos privados estableciendo estrategias de inversión en memecoins. El fundador de BitMex, Arthur Hayes, reveló recientemente que su oficina familiar, Maelstrom, está invirtiendo capital en Ordinals y en el sector más amplio de memecoins.