Los grandes inversores de Shiba Inu parecen estar despertando de nuevo: ¿un nuevo comienzo para la subida de SHIB?

El mercado de Shiba Inu (SHIB) está al borde de un posible avance ya que las ballenas vuelven a estar activas y están moviendo grandes cantidades de SHIB. Estos movimientos pueden ser un indicio de un gran movimiento en el mercado, ya que las ballenas suelen comprar en anticipación a un aumento positivo en el precio.

Banner Shiba 1

Aumento de grandes transacciones

Datos on-chain muestran un aumento significativo en grandes transacciones de Shiba Inu, con montos que superan los $100,000. Esta actividad, junto con un aumento del 106.86% en el volumen de grandes transacciones en las últimas 24 horas, indica un renovado interés de grandes jugadores en el mercado.

Fuente: https://app.intotheblock.com/coin/SHIB

Avance en precios

Después de días de lucha para superar la SMA 50 diaria, Shiba Inu finalmente tuvo su momento de avance el 20 de mayo. Con un aumento del 8% en las últimas 24 horas, SHIB ahora cotiza por encima de la barrera crucial de la SMA 50 diaria, lo que podría ser un indicativo de futuros aumentos de precios.

¿Qué podemos esperar?

Mientras Shiba Inu está al borde de un posible avance, la mayoría de los traders aún están a la espera de este punto de inflexión. Un avance sostenido por encima de la SMA 50 diaria puede ser crucial para futuros aumentos de precios a corto plazo. Por lo tanto, los próximos días y semanas serán importantes para el desarrollo a corto plazo de los precios de SHIB.

Compartir:

Toon is hoofd Marketing & Communicatie bij BLOX. Zo nu en dan maakt hij er graag de tijd voor vrij om een bijdrage te leveren aan deze nieuwssite. Toon schrijft dan vooral over de opmerkelijke gebeurtenissen en zet zijn overtuigingskracht in om bitcoin onder het grote publiek bekend te maken. Hij was onder meer te gast bij NOS, RTLZ, De Telegraaf, FD, Marketingfacts, BNR, Quote, Satoshi Radio en Bitcoin Magazine.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.