Los ETF de Bitcoin registran una salida de $226 millones – Fidelity es el mayor perdedor.
Al igual que bitcoin, los ETFs de Bitcoin de Spot en los Estados Unidos también han tenido dificultades en los últimos días. Ayer se registró una salida de 226 millones de dólares. De esta manera, se anota el tercer día de salidas en los libros para esta semana comercial.
Fidelity pierde más de $100 millones
Por lo tanto, Fidelity fue el mayor perdedor con una salida de 106 millones de dólares. Además, Grayscale experimentó una salida de 62 millones de dólares, y tanto ARK Invest como 21Shares también tuvieron salidas de 53 millones de dólares.
BlackRock fue el único con una puntuación positiva ayer. A pesar de que el sentimiento no era el mejor en torno a la moneda digital, lograron captar 18 millones de dólares en Bitcoin.
Ahora parece que las cosas se están estabilizando alrededor del precio de 67,000 dólares, pero esto es algo que también hemos pensado varias veces en los últimos meses. Queda por ver si los toros pueden lograr establecer niveles mínimos reales alrededor de estos precios.
Miércoles, el único día positivo
Hasta ahora, el miércoles ha sido el único día positivo para los ETFs esta semana. Anteayer, los ETFs lograron generar una entrada de aproximadamente 100 millones de dólares. Sin embargo, esto se ha duplicado nuevamente ayer.
En resumen, ha sido una semana volátil para el precio de Bitcoin. La semana parecía empezar bien con los positivos datos de inflación de los Estados Unidos, pero pronto recibimos un revés por parte del banco central estadounidense (Reserva Federal).
Aunque la inflación fue baja, la Reserva Federal necesita más confirmaciones antes de optar por reducciones de tasas en el futuro cercano. Por lo tanto, aún se espera que pasen posiblemente dos meses con datos de inflación bajos antes de que la Reserva Federal se sienta más positiva hacia el mercado.
Hasta ese momento, debemos conformarnos con la idea de que las tasas permanecerán elevadas durante mucho tiempo.