Leyenda de Wall Street advierte a los toros de Bitcoin.
Bitcoin está pasando por un período dramático y hoy incluso cayó por debajo de los 57,000 dólares. Para la leyenda de Wall Street Peter Brandt, esta es razón suficiente para emitir una advertencia sobre la moneda digital. De hecho, ve un fuerte patrón bajista para Bitcoin que está emergiendo en el gráfico.
Peter Brandt es bajista en relación a Bitcoin
En el gráfico a continuación, el analista dibuja lo que se conoce como una bandera bajista, un patrón de análisis técnico que no augura nada bueno para Bitcoin.
En resumen, Peter Brandt espera más caídas en el precio de Bitcoin. “Aquí en los Estados Unidos, nuestra atención siempre se centra en las banderas en el fin de semana del 4 de julio”, dijo Peter Brandt con un toque de humor.
El 4 de julio es el día en el que se celebra la independencia en Estados Unidos. Sin embargo, la atención de Peter Brandt está ahora en otra bandera, una que señala más caídas en el precio de Bitcoin.
Aún no está claro dónde terminará el precio de Bitcoin. Esperamos que ya hayamos alcanzado el fondo, pero lamentablemente nunca se puede estar seguro, especialmente en este mercado.
100 millones de dólares liquidados
En cualquier caso, muchos comerciantes están sufriendo con la actual acción del precio de Bitcoin. Se liquidaron posiciones largas por valor de 100 millones de dólares. Las caídas en el precio de la moneda digital están empezando a causar bastante pánico.
Lo que destaca es que, hasta el momento, no hay un pánico considerable entre los compradores de ETF. A pesar de que el precio de Bitcoin ha caído por debajo del precio medio de compra de los ETF, que es de 57,979 dólares.
A pesar de la caída en el precio, los compradores de ETF aún no están en pánico. Ayer, la salida de fondos fue limitada a solo 20.5 millones de dólares. Después de las caídas bastante extremas en el precio de Bitcoin, uno esperaría salidas más grandes.
Por ahora, parece que se ha pospuesto un nuevo repunte de Bitcoin, según concluye Rekt Capital.
Anteriormente, publicó sobre el repunte de Bitcoin, pero ahora está claro que eso ya no es el caso. Será motivo de alegría si volvemos a operar sólidamente por encima de los 60,000 dólares con Bitcoin.