Legendaria de Wall Street: Bitcoin se dirige a $180.000
El inversor macro y leyenda de Wall Street Dan Tapiero dice que sigue siendo optimista sobre Bitcoin, incluso después de una corrección que llevó el precio a 76.700 dólares. En una nueva entrevista en el canal de YouTube Wolf of All Streets, Tapiero dice que Bitcoin podría aumentar aproximadamente un 117% desde los niveles de precio actuales.

Meses de consolidación en 100.000 dólares para Bitcoin
“Siempre había esperado que Bitcoin consolidara alrededor de los 100.000 dólares durante meses. Creo que seguiremos saltando entre los 70.000 dólares y los 100.000 dólares, mientras que el mercado procesa todas las noticias. En algún momento seguiremos subiendo. Y hace tiempo que tengo en mente el objetivo de los 180.000 dólares,” dice Tapiero.
La pregunta es, por supuesto, cuándo alcanzará Bitcoin ese precio. Según Tapiero, eso no debería tardar mucho. “Sé que hay personas más agresivas, pero creo que este mercado alcista aún lo logrará. Podemos alcanzar los 180.000 dólares este año o potencialmente también a principios del próximo. Sin embargo, tiendo hacia este año,” agrega.
Los inversores deben ampliar su perspectiva
Según Tapiero, Bitcoin logró rendimientos positivos desde el verano de 2023 y la moneda digital está en una tendencia alcista. Les pide a los inversores que se mantengan tranquilos, amplíen su perspectiva y no se dejen llevar por la emoción durante esta corrección.
“Así es como funcionan los mercados, ¿verdad? Con el precio de 100.000 dólares, el 85-90% del mercado era alcista, y después de las caídas será alrededor del 15%? De repente la gente está desesperada y cree que todo ha terminado.
Sin embargo, Bitcoin se mantiene en los 80.000 dólares, lo que sigue siendo un aumento del 100-200% en comparación con hace 18 meses. Eso es bastante impresionante,” afirma un tranquilo Tapiero.
Además, también señala que no debemos olvidar lo que están haciendo los Estados Unidos. Hace un año, tener una reserva de Bitcoin del gobierno estadounidense era algo que no nos habríamos atrevido a soñar. Y ahora es una realidad.