Kamala Harris considera ser vicepresidenta anticriptomonedas
«`html
Kamala Harris está considerando al legislador Gary Peters de Michigan como su compañero de fórmula para las elecciones de 2024, según los rumores. Esto preocupa a algunos entusiastas de Bitcoin, ya que no tiene una actitud positiva hacia las criptomonedas.
Apoyo a AMLA
Según algunos, Peters es considerado ‘duro’ con Bitcoin debido a su apoyo a la Ley contra el Lavado de Dinero de 2023. Esta Ley se creó para combatir el uso ilegal de criptomonedas para el terrorismo, lo cual parece lógico, pero generó gran preocupación.
Los seguidores de las criptomonedas temen una mayor regulación y un entorno menos favorable para las criptomonedas. Peters ha destacado la amenaza de que las organizaciones militantes puedan financiar a través de criptomonedas, por lo que considera necesario que el gobierno restrinja esta industria.
La posible elección de Harris de Peters es probablemente una movida estratégica. Michigan es un estado péndulo crucial con fuerte apoyo de sindicatos y una base demócrata considerable, lo que hace a Peters una elección atractiva.
¿Se avecina una regulación más estricta?
Muchos temen que la participación de Peters en el gobierno pueda resultar en una regulación más estricta, lo cual no sería favorable para el desarrollo de la industria. Su firme postura sobre el control de las criptomonedas va en contra de los objetivos de muchos desarrolladores.
Y estos no pueden ser ignorados por mucho tiempo. A medida que las criptomonedas se vuelven más importantes, es menos probable que se las ignore. Las decisiones de Harris seguramente influirán en la comunidad cripto. A medida que se acercan las elecciones de 2024, sus decisiones sobre regulación serán vigiladas de cerca.
Hasta ahora solo son rumores, por lo que no hay motivos reales para preocuparse. Pero si Peters fuera elegido, sus posturas podrían generar controversia. Mientras tanto, Harris podría ser una buena elección para las criptomonedas, dado su largo historial con Silicon Valley.
«`