Inmortal predice un nuevo máximo histórico para Ethereum
Ethereum está pasando por un momento difícil. El número dos del mercado sigue alcanzando nuevos mínimos en comparación con Bitcoin, y Solana también parece estar recuperando terreno en el proyecto de Vitalik Buterin. Sin embargo, el analista pseudónimo Inmortal no está preocupado, ya que predice un precio de Ethereum de 5.000 dólares.
Sin preocupaciones sobre Ethereum
Inmortal cree que Ethereum está en medio de un breve período de consolidación antes de avanzar hacia nuevos máximos históricos de precios.
Para respaldar su afirmación, compartió el gráfico anterior, al que añadió el siguiente comentario: «Estructura simple, trade simple, vida simple».
Según su gráfico, parece que Ethereum ha construido una base sólida por encima de los 2.800 dólares. Esta base debería servir como cimiento para una nueva tendencia alcista.
Esta tendencia alcista llevaría a Ethereum a alcanzar el precio de 5.000 dólares, momento en el cual el proyecto de Vitalik Buterin finalmente podría alcanzar un nuevo máximo histórico. Pero aún no hemos llegado, con Bitcoin ya habiendo superado varios nuevos máximos de precios.
También optimista sobre Solana
El hecho de que Inmortal sea positivo sobre Ethereum no significa que sea pesimista sobre Solana. A menudo se observa que las personas están a favor de una u otra opción. Pero para Inmortal, esto no es así.
También prevé un escenario alcista para Solana y espera que el número tres del mercado (sin considerar a Tether) pronto alcance nuevos máximos históricos. Solana ha salido de un triángulo simétrico en su gráfico, lo que generalmente indica una continuación del impulso alcista.
En el momento de escribir esto, Solana se está negociando a 240 dólares, mientras que el máximo histórico del proyecto es de 259 dólares. En ese sentido, está bastante cerca de ese precio récord.
Para alcanzar esos niveles, es probablemente importante que Bitcoin pueda mantener su impulso. Por ahora, la criptomoneda más grande del mercado parece estar consolidándose alrededor de los 91.000 dólares, lo cual no es para nada sorprendente después de las enormes explosiones de precios de las últimas semanas.