Fundador roba millones de dólares de proyecto Bitcoin

Un grupo de inversores en Hashling NFT ha demandado al fundador por el presunto robo de millones de dólares en ganancias, supuestamente vinculadas al proyecto y a una operación de minería de Bitcoin.

Se trata de Jonathan Mills, quien envió activos de Hashling NFT y al menos 3 millones de dólares de un proyecto minero a su propia empresa. Los inversores demandan a Mills porque no vieron ningún rendimiento de las promesas que había hecho.

### Millones de dólares desaparecidos sin dejar rastro

Los inversores del proyecto de Mills también afirman que recaudaron un total de 1,46 millones de dólares con NFT en Solana y Bitcoin. Sin embargo, no recibieron nada de ese capital, lo que sugiere que Mills se ha ido con el dinero.

Puede cuestionarse si es una buena idea demandar como «inversor» en este caso. Ganar dinero con la venta de NFT es un área bastante gris en muchas jurisdicciones, dependiendo de las promesas y declaraciones hechas durante la venta.

Casi parece un caso en el que los estafadores están siendo estafados por un estafador aún mayor.

### Mills sabía poco sobre NFTs

El proyecto Hashling NFT surgió de una idea distinta a la originalmente discutida entre Mills y uno de los demandantes, Dustin Steerman. Ambos habían trabajado juntos antes, lo que creó un lazo de confianza.

Aunque Mills inicialmente le dijo a Steerman que no tenía dinero ni experiencia con NFT, decidieron seguir adelante con el proyecto Hashling.

Según Clinton Ind, abogado de los demandantes y fundador de Ind Legal Group LLC, Mills estaba dispuesto a comprometerse con el proyecto. «Tenía una idea al principio, y aunque finalmente no se convirtió en el concepto definitivo, dio al proyecto una dirección. Todos disfrutaron trabajar juntos en esa fase inicial», dijo Ind a Law360.

Para hacer que el proyecto tuviera éxito, Mills y Steerman atrajeron a más inversores, que ahora también actúan como demandantes, para ayudar con aspectos como el arte NFT, el marketing en redes sociales e incluso asistir a conferencias NFT en Nueva York.

Según los demandantes, Mills incluso convenció a su novia para que invirtiera en el proyecto Hashling NFT.

Además de las acusaciones de fraude y violación de deberes fiduciarios, los inversores ahora exigen que se establezca un «fideicomiso constructivo» sobre los activos del proyecto, así como una restitución legal completa.

[Descarga BLOX ➜](https://8xws.adj.st/?utm_source=article&utm_medium=commercial_paragraph&utm_campaign=coin_listing&utm_id=news&adj_t=1l3kovfs_1l4m0a3l&adj_adgroup=button&adj_fallback=https%3A%2F%2Fapp.weareblox.com%2Flogin%3FredirectUrl%3Dhttps%253A%252F%252Fapp.weareblox.com%252F&utm_source=article&utm_medium=commercial_paragraph&utm_campaign=coin_listing&utm_id=news)

Compartir:

Thom tiene formación en derecho, pero después de sus estudios jurídicos ha centrado completamente su atención en Bitcoin. Ahora pasa sus días principalmente leyendo y escribiendo sobre Bitcoin. Thom no guarda sus bitcoins en casa, sino en varias cajas fuertes seguras.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.