Ethereum subió un 93% después de esta señal, ahora vuelve a ser alcista
Ethereum está desempeñándose cada vez mejor últimamente. La primera parte del ciclo de mercado fue dramática para Ethereum. El número dos del mercado no pudo igualar los rendimientos de Bitcoin y también tuvo que ceder ante Solana. Ahora Ethereum está reviviendo e incluso emitiendo una señal muy alcista.

En 2023, Ethereum aumentó un 93% después de esto
Se trata de recuperar la línea media del canal gaussiano quincenal. Esta es un indicador técnico que se utiliza para identificar tendencias de precios. El canal gaussiano mapea los movimientos de precios dentro de un rango dinámico que se ajusta a la volatilidad del mercado.
Después de un desarrollo similar en 2023, el precio de Ethereum subió un 93%. En 2020, el aumento fue mucho más agresivo. Por lo tanto, esto se podría ver como una nueva evidencia del potencial inicio de un mercado alcista.

Al mismo tiempo, una situación similar en agosto de 2022 llevó a un intento fallido de ruptura durante una corrección. Esto demuestra que es arriesgado depender únicamente de este indicador.
Además de la señal positiva del canal gaussiano, según el seudónimo Merlijn también hay un cruce dorado para Ethereum. El promedio móvil de 50 días ha superado el promedio móvil de 200 días del precio. Por lo general, esto también es una señal positiva para el mercado.
Ethereum debe superar la resistencia en $2,800
No todos se atreven a afirmar que Ethereum subirá un 93% desde aquí. El analista popular XO ve una gran resistencia en los 2.800 dólares para el número dos del mercado. Si Ethereum no logra romper ese precio en los próximos días, según XO, es probable que tengamos una corrección.
Él espera que sigamos operando en un rango en las próximas semanas, para luego romper. XO tiene la sospecha de que todavía es demasiado pronto para un nuevo mercado alcista.
¿Qué piensas? ¿Realmente Ethereum podría experimentar un aumento del 90%, o debería olvidarse de este repunte tan rápido como sea posible?