Este trader ganó decenas de millones con la criptomoneda TRUMP, esta es su inversión más reciente
Un conocido cripto-trader que anteriormente ganó millones con los memecoins TRUMP y MELANIA, ha hecho una nueva apuesta. Esta vez invierte su dinero en la privacycoin GhostwareOS.
De los memecoins a la privacidad
El trader, conocido en línea como LeBron (no, no ese LeBron), logró este año más de 12 millones de dólares de beneficio con memecoins centrados en figuras políticas. Solo con el token Melania obtuvo 8,9 millones de dólares, y otros 3,2 millones con el Trump-coin. Otros tokens, como LIBRA y Harry Bōlz, también le generaron millones.

Ahora LeBron centra su atención en una categoría muy distinta: las privacycoins. Según la firma de análisis de blockchain Lookonchain, recientemente intercambió 102 Solana, por un valor de aproximadamente 18.300 dólares, por 2,9 millones de tokens GHOST.
GHOST quiere volver cripto invisible
GhostwareOS se presenta como una plataforma de “invisibilidad total”. El proyecto pretende ayudar a los usuarios a mantener un grado mayor de anonimato en línea, mediante herramientas que ocultan transacciones, identidad y comunicación.
Piense en funciones como GhostMask (para cuentas anónimas), GhostScrub (para ocultar transacciones) y GhostRelay (para mensajes cifrados).

La moneda en sí, GHOST, es aún bastante nueva, pero esta semana llamó la atención de inmediato. Su cotización subió un 24 por ciento en un solo día y alcanzó un récord de 0,015 dólares, antes de retroceder ligeramente hasta 0,013 dólares.
La privacidad como nueva tendencia en cripto
El momento de la inversión de LeBron es llamativo. Las privacycoins están en alza: el valor total de mercado de estas monedas asciende ya a 14.500 millones de dólares. Proyectos conocidos como ZCash están mostrando ganancias considerables este año.

Algunos analistas esperan que la privacidad sea la próxima gran tendencia en cripto. “La privacidad podría convertirse en el próximo segmento billonario”, escribió el analista Altcoin Gordon en X. “Todo el mundo dice lo mismo: la privacidad es el próximo 1000x.”
¿Hype o algo duradero?
La combinación de cotizaciones en alza, una comunidad en crecimiento e interés de grandes figuras le da a GHOST un despegue prometedor. Sin embargo, sigue siendo la pregunta si el proyecto podrá mantener ese hype. Al fin y al cabo, lo que importa son los usuarios reales, no solo las ganancias rápidas.
Si los planes de GhostwareOS se hacen realidad, la moneda podría llegar a convertirse en un elemento permanente del ecosistema Solana.