Este operador ganó 30 millones de dólares con una inversión de solo 38.000 dólares
Ethereum se recuperó después de la victoria electoral de Donald Trump y mientras esto sucedía, una ballena decidió vender sus 11,000 ETH, que había poseído desde 2016. En el momento en que compró sus ethers, el precio rondaba los 3.46 dólares por token.
Millones de ganancias para la ballena de Ethereum
Lookonchain afirma que los tokens se vendieron con una ganancia total de 30.52 millones de dólares. Esto representa un asombroso rendimiento del 80,200% sobre la inversión inicial de 38,000 dólares.
Esto podría haber sido aún mayor si la ballena hubiera vendido sus ethers en 2021, durante el rally alcista que llevó el precio de Ethereum a 4,800 dólares.
Incluso este año, la ballena podría haber vendido sus ethers por más de 4,000 dólares cada uno, pero claro, es fácil hablar después del hecho.
Sin embargo, sigue siendo difícil acertar el momento del mercado y con estas ganancias, la ballena en cuestión seguramente está más que satisfecha. Con 30 millones, se pueden hacer muchas cosas, tal vez incluso más.
Grandes entradas de Ethereum en las bolsas
Las ventas de ballenas e inversores institucionales suelen ocurrir en momentos en los que hay muchas transferencias de Ethereum hacia las bolsas. Esta vez no es una excepción, ya que el número de Ethers en las bolsas aumentó de 18.8 millones a 19.2 millones.
Esta estadística aumentó especialmente entre el 5 y el 7 de noviembre, periodo en el cual el precio de Ethereum superó los 2,800 dólares. Esto sugiere que muchas personas ven esto como un momento para asegurar ganancias con sus ethers.
Aunque a corto plazo esto puede parecer bajista para Ethereum, es importante analizar la evolución real tomando en cuenta un panorama más amplio.
El total de Ethers en las bolsas ha disminuido un 7% en 2024 y se encuentra en el nivel más bajo en ocho años. En el pico de 2020, la cantidad de Ethereum en las bolsas era de 35.5 millones.