Este inversor compró su Ethereum a $11,21 y ahora lo vende
Ethereum sigue sin poder igualar el impulso alcista de Bitcoin en 2024. Ahora parece que una ballena está un poco cansada. Ha comenzado a vender Ethers, que fueron comprados en 2015 por 11,21 dólares cada uno.
Antiguo Ethereum a la venta
Datos del plataforma de análisis de blockchain Arkham muestran que una ballena de Ethereum compró aproximadamente 16.636 Ethers por 186.840 dólares en 2015 en la plataforma de trading ShapeShift con sede en Suiza.
Con esto, el precio medio de compra por Ether para la ballena fue de 11,21 dólares. Después de comprar esta enorme cantidad de Ethereum en ShapeShift, la ballena decidió enviar su reserva a otra dirección.
Allí, esos Ethers estuvieron inactivos durante ocho años.
Pero justo hace un día, la situación cambió, ya que la ballena decidió enviar su Ethereum a una billetera Gnosis Safe. Allí, los Ethers se convirtieron en Wrapped Ethereum (WETH), una versión sintética de Ethereum.
Luego, la ballena decidió vender 788 de esos Ethers por 1,83 millones de dólares en USDT. En el momento de escribir esto, la ballena aún posee 15.848 WETH por un valor aproximado de 36,43 millones de dólares. ¿Lo entiendes?
Rendimiento del 20.300%
Para la ballena en cuestión, probablemente no importe mucho. Logró obtener un rendimiento del 20.300% sobre su inversión inicial hace casi diez años.
Ahora parece que la ballena opta por vender lentamente su Ethereum, mientras que el precio de la moneda ha estado experimentando dificultades últimamente.
¿Es este el momento en el que los grandes jugadores pierden un poco la confianza en Ethereum? Parece que sí. Al final, en la blockchain debe ocurrir algo que justifique esa enorme valoración de miles de millones para Ethereum.
Actualmente eso no ha sucedido y nadie sabe exactamente de dónde puede venir.