Estas son las mejores memecoins para tener en 2024

Finalmente, el clima comienza a acercarse al punto de congelación, lo que significa que hemos vivido lo suficiente en 2024 como para poder mirar atrás. En este artículo, echaremos un vistazo a las memecoins que mejor se han desempeñado este año.

El valor de mercado del sector de memecoins actualmente asciende a 47,59 mil millones de euros. Ha descendido ligeramente, un 0,81% en las últimas 24 horas. A pesar de esta disminución, el sector de memecoins sigue siendo muy activo, con un volumen de trading de nada menos que 11,33 mil millones de euros en el último día.

Todo esto significa que en conjunto, las memecoins representan el 2,23% del mercado cripto total. Ahora que sabemos esto, podemos echar un vistazo a las 5 principales del 2024.

Banner Floki 1

1. Popcat (POP) – Un ascenso relámpago con carácter

Valor: 1,22074 euros
Crecimiento desde principios de año: 13.946,54%
Capitalización de mercado: 1,20 mil millones de euros

Popcat es la sensación de 2024. Esta moneda, inspirada en el meme de un gato con un sonido cómico de mordisco, ha experimentado un crecimiento de casi el 14.000%.

Resulta que muchas personas compran esta moneda no solo por las posibles ganancias, sino también por diversión. Con una capitalización de mercado de 1,2 mil millones de euros, Popcat está en camino de consolidarse como una memecoin duradera en el mercado.

2. Book of Meme (BOME) – La mística de las memecoins

Valor: 0,006597 euros
Crecimiento desde principios de año: 12.129%
Capitalización de mercado: 455 millones de euros

Book of Meme, abreviado como BOME, ha mostrado un crecimiento impresionante este año. La moneda se ha convertido rápidamente en favorita, en parte gracias a su concepto misterioso y referencias a famosos memes del pasado.

Book of Meme atrae a muchos fanáticos que tienen sentimientos nostálgicos por los memes clásicos de internet, y eso se refleja en el sólido aumento del valor del 12.129%.

3. Dogwifhat (WIF) – La nueva cara en la ‘familia Dogecoin’

Valor: 1,88303 euros
Crecimiento desde principios de año: 1.061%
Capitalización de mercado: 1,88 mil millones de euros

Dogwifhat, una moneda que surgió como una parodia de una parodia de una parodia (literalmente es un perro con sombrero), se ha asegurado un lugar sólido con un crecimiento de más del 1.000% este año. Es el miembro más nuevo de la ‘familia Dogecoin’ y aprovecha la popularidad de los perros en las memecoins. Dogwifhat atrae principalmente a inversores jóvenes y entusiastas que se sienten atraídos por el ambiente comunitario relajado que rodea a esta moneda.

4. Pepe Coin (PEPE) – Este meme sigue siendo fuerte

Valor: 0,00000779 euros
Crecimiento desde principios de año: 518%
Capitalización de mercado: 3,15 mil millones de euros

Pepe Coin es una memecoin icónica, inspirada en el legendario meme de Pepe the Frog. Aunque Pepe Coin no es nuevo, sigue siendo popular entre los amantes de las criptomonedas, y ha experimentado un crecimiento del 518% este año.

Pepe es amado por sus seguidores y sigue siendo uno de los actores principales en el mundo de las memecoins, con una capitalización de mercado de más de 3 mil millones de euros. Para aquellos atraídos por los memes clásicos de internet, Pepe Coin sigue siendo un favorito constante.

5. Floki Inu (FLOKI) – Un tributo al perro de Elon Musk

Valor: 0,000112 euros
Crecimiento desde principios de año: 250,38%
Capitalización de mercado: 1,07 mil millones de euros

Floki Inu, nombrado así por el perro de Elon Musk, ha construido una base de fans leales y ha ganado mucha popularidad en 2024. La moneda es una variante de Dogecoin y ha experimentado un crecimiento de más del 250% este año.

Algunos ven a Floki Inu como un jugador serio en el mundo de las memecoins, mientras que otros son fanáticos de la relación con Elon Musk. De cualquier manera, Floki Inu ha logrado acumular una capitalización de mercado de 1,07 mil millones de euros.

Compartir:

Jerrymie Marcus proviene del periodismo y cree que las criptomonedas pueden mejorar el mundo. Lo experimentó hace años cuando envió valor a su familia en Indonesia en solo un minuto.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.