Estas son las 3 mejores memecoins del momento

¿Buscas las mejores memecoins en las que invertir? Estas son las tres memecoins que han estado en las noticias en los últimos días. Discutiremos a continuación Bonk, Shiba Inu (SHIB) y Dogwifhat (WIF). Ten en cuenta que este artículo no es un consejo financiero y todas las memecoins mencionadas son negociables en BLOX.

1. Bonk: La mayor meme coin en Solana

Bonk, la memecoin más grande en la red Solana, ha ganado mucha popularidad en los últimos días. El precio de BONK aumentó un 26,44% en las últimas 24 horas y ahora vale 0,00004844 euros. Puede parecer poco, pero para una memecoin es un aumento significativo.

Banner predeterminado 6 (Criptomonedas favoritas)

Con una capitalización de mercado total de 3,42 mil millones de euros, Bonk se encuentra en la cima, incluso por encima de Dogwifhat (WIF), que le sigue con una capitalización de mercado de 3,35 mil millones de euros.

Bonk también ha impresionado en las plataformas de trading: en Coinbase, Bonk representó 384 millones de dólares en volumen de transacciones en solo 24 horas. Esto convierte a Bonk en la memecoin con la mayor actividad comercial en esta plataforma, incluso por encima de memecoins conocidas como Dogecoin, Shiba Inu y Pepe.

Este alto volumen de transacciones muestra un gran interés tanto de inversores particulares como institucionales.

Bonk surgió en diciembre de 2022, después de la caída de la bolsa de criptomonedas FTX. Fue desarrollado por un grupo de 22 desarrolladores de la comunidad Solana como una iniciativa simbólica de recuperación.

Los saltos en el precio de Bonk muestran que las memecoins no siempre se basan solo en la moda, sino a veces también en el entusiasmo colectivo de una comunidad.

2. Shiba Inu (SHIB): Un token popular con un activo programa de ‘quema’

Shiba Inu ha sido una de las memecoins más conocidas durante un tiempo. Recientemente, el token volvió a llamar la atención debido a un notable aumento en el porcentaje de ‘quema’.

Esto se refiere a cuántas monedas se queman, es decir, se sacan de circulación. Menos tokens en circulación pueden llevar a un aumento de precio si la demanda se mantiene igual o aumenta.

En la última semana, la cantidad de tokens SHIB retirados de circulación ha aumentado un 115%, lo que equivale a 16,1 millones de tokens SHIB ‘quemados’ en solo una semana.

La comunidad de SHIB juega un papel importante en esto. Al quemar tokens en conjunto, la comunidad espera aumentar el valor de SHIB. Esto se basa en el principio básico de oferta y demanda: cuantos menos haya de algo, más valioso puede llegar a ser.

3. Dogwifhat (WIF): A pesar del hackeo, WIF sigue siendo popular

La cotización de Dogwifhat (WIF) aumentó un 2,13% en las últimas 24 horas, llegando a un valor de 3,64 euros. El hecho de que el precio haya subido es especial, ya que WIF fue recientemente afectado por un hackeo.

La cuenta de Twitter de Dogwifhat fue tomada por un hacker desconocido que difundió mensajes relacionados con memecoins desconocidas, como MUU y PopWifNut.

Estos tokens primero aumentaron rápidamente de valor, pero luego cayeron más del 90%. Este es un caso típico de ‘rug pull’, donde los estafadores ganan dinero rápidamente bombeando el precio de un token y luego vendiéndolo.

Los mensajes han sido eliminados y Dogwifhat aún no ha emitido una declaración oficial sobre el hackeo. Sin embargo, la confianza en WIF entre los inversores sigue siendo sólida. La empresa de seguridad web3 Harpie emitió una advertencia de no comunicarse con la cuenta X de Dogwifhat hasta que la situación se resuelva.

Compartir:

Jerrymie Marcus proviene del periodismo y cree que las criptomonedas pueden mejorar el mundo. Lo experimentó hace años cuando envió valor a su familia en Indonesia en solo un minuto.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.