¿Es prudente salir a tiempo de la mememoneda Pepe?
Hace dos semanas, Pepe alcanzó el cielo y se estableció un máximo histórico, pero al igual que Ícaro, Pepe voló demasiado alto y cayó bruscamente. Ícaro se quemó las alas y se precipitó a kilómetros de altura, Pepe tuvo que conformarse con una caída del 35% desde el máximo histórico.
Elige para ti, no para Pepe
Una regla de oro en la inversión es elegir para ti mismo. A veces, vende tus criptomonedas para tomar ganancias y hacer algo divertido o útil con ellas. No tienes ninguna obligación de ser leal a un proyecto de criptomonedas, solo tienes que pensar en ti mismo.
Además, definitivamente no quieres mantener una moneda por mucho tiempo.
Pepe ha perdido un 35% desde el ATH
El precio de Pepe ha experimentado un viaje salvaje en el último período. En este momento, el valor es de 0,00000703 euros, lo que representa un aumento del 551% en un mes. Desde el 1 de enero de 2024, el valor ha aumentado un 467%, lo que muestra un crecimiento significativo. Ganancias magníficas, por supuesto.
Pero si nos fijamos más de cerca, vemos una historia completamente diferente, vemos una caída del 7,6% en los últimos siete días. La mayor cotización de siempre, 0,00000990 euros, se alcanzó el 14 de marzo de 2024. Desde entonces, desafortunadamente, el valor ha caído un 35%.
Estas fluctuaciones muestran la volatilidad del mercado de Pepe, y es un buen ejemplo de que no debes retener tus monedas durante demasiado tiempo. Al menos, si se trata del dinero, si es por las vibraciones, entonces no he dicho nada. De hecho, ya has perdido un 35% desde el valor máximo.
¿Cuánto es suficiente?
Es difícil predecir qué hará el precio de Pepe en el futuro. Esto es inherente a las criptomonedas, pero especialmente al segmento de las memecoins, al cual pertenece Pepe. El mercado puede seguir cayendo, subiendo o consolidándose.
Puedes protegerte de esto. Acuerda contigo mismo cuántas ganancias son suficientes y cuántas pérdidas estás dispuesto a asumir. De esta manera, estableces un límite inferior y superior para tu inversión. ¿Vendes tu Pepe en tu límite superior, pero el precio sigue subiendo?
Así es, ya has asegurado tus ganancias.