El videojuego Attack on Titan se lanzará en The Sandbox en Ethereum.
¿Todavía no has visto el anime Attack on Titan? Detente en lo que estás haciendo, despeja tu agenda y pasa unos días viendo esta serie a través de VPN. Luego regresa para leer este artículo.
Porque todos los que han visto Attack on Titan (AoT) fueron sorprendidos por el giro de la trama. Todos quieren más, y justo está por llegar un videojuego de AoT. Este será lanzado en el mundo de las criptomonedas por The Sandbox, un protocolo de juegos NFT en Ethereum.
Attack on Titan Land
Esta colaboración, anunciada ayer, creará un interactivo “Attack on Titan Land” dentro del mundo virtual de The Sandbox.
The Sandbox, junto con las empresas Minto y Copro Corporation, ha obtenido la autorización del propietario de la propiedad intelectual Kodansha Ltd. para producir NFT’s y desarrollar el área temática. El objetivo de la colaboración es dar vida al mundo post-apocalíptico de la franquicia en un nuevo formato interactivo.
‘Attack on Titan es mucho más que una serie de manga japonesa ambientada en un mundo de fantasía post-apocalíptico y oscuro’, dijo Sebastien Borget, cofundador y COO de The Sandbox, en un comunicado de prensa. ‘Ha conquistado el mundo y se ha convertido en un fenómeno global de anime y cine’.
La colaboración incluye una venta de LAND, que permitirá a los usuarios comprar bienes raíces virtuales a través de NFT’s en el área de “Attack on Titan” de The Sandbox. El entorno temático y la experiencia asociada se lanzarán más adelante este año.
Propiedad digital
The Sandbox es un juego de metaverso basado en Ethereum que se centra en la tierra digital y la propiedad de activos, permitiendo a los propietarios de tierras virtuales construir, compartir y ganar dinero con sus parcelas en el mundo.
A lo largo de los años, se han vendido más de 100 millones de copias del manga (cómic japonés), y Attack on Titan tiene fans en todo el mundo.
La serie sigue a Eren Jaeger y a sus compañeros soldados mientras luchan contra gigantescas criaturas humanoides conocidas como Titanes.
Para los fans de Attack on Titan y los entusiastas de las criptomonedas, este es un emocionante desarrollo. Ofrece una oportunidad única para sumergirse más profundamente en el mundo de AoT y poseer una parte de este mundo virtual.