El principal analista neerlandés se muestra optimista sobre el rival de Ethereum
El analista holandés Michaël van de Poppe cree que un rival de Ethereum está en posición para experimentar un aumento significativo. Se trata de Near (NEAR), que según él está formando un suelo para este ciclo y se está preparando para un periodo de explosión de precios.
¿Se avecinan aumentos de precio para NEAR?
Van de Poppe dice que NEAR, en su opinión, se encuentra en la etapa final de una fase de acumulación antes de que comience una nueva corrida alcista.

“Esta es una gráfica típica de una corrida alcista de una altcoin estándar. Comienza con una subida, y luego viene una corrección completa antes de que comience la verdadera corrida. Estas corridas suelen comenzar con una reevaluación del doble suelo, y eso es lo que estamos viendo actualmente.
En otras palabras, esta es una buena zona para acumular,” dice Michaël van de Poppe.

Un doble suelo se produce cuando el precio encuentra un fondo en el mismo punto dos veces. Eso parece estar sucediendo ahora, a menos que, por supuesto, el precio continúe cayendo, lo cual también es una posibilidad.
Perspectivas alcistas a largo plazo para Sui
Luego, Van de Poppe dirige su atención hacia Sui, un proyecto del cual sigue siendo alcista a largo plazo. A pesar de ello, prevé posibilidades de una disminución de precios a corto plazo para Sui, que podría retroceder hasta el nivel de 1,50 dólares.
Actualmente, eso aún no ha sucedido, ya que Sui se negocia a 2,82 dólares. Con una capitalización de mercado de 8,7 mil millones de dólares, el proyecto se encuentra en el puesto 14 en el top 100 de criptomonedas más grandes.

Van de Poppe publicó este análisis cuando el precio de Sui era de 3,40 dólares. Desde entonces, el proyecto ha caído bastante y se acerca a su zona verde, donde planea volver a comprar.
¿Crees que este tipo de altcoins aún pueden tener una buena corrida? ¿O es posible que el mercado alcista termine antes de lo previsto?