El mundo de la libertad financiera de Trump envía $59 millones en Ethereum a Coinbase Prime
Donald Trump lanzó recientemente su propio proyecto DeFi con World Liberty Financial (WLFI). Desde ese proyecto, una especie de fondo de inversión descentralizado en la cadena de bloques de Ethereum, se han transferido casi 60 millones de dólares en Ether a Coinbase Prime. ¿Está planeando vender esas tokens?
¿Trump va a vender su Ethereum?
Según el propio proyecto, se trata de «movimientos rutinarios» de los activos criptográficos. Por lo tanto, no debemos preocuparnos por una venta de casi 60 millones de dólares en Ethereum. De todas formas, en general, no es algo de qué preocuparse.

Hoy en día, una orden de venta de 60 millones de dólares no es significativa si se compara con los volúmenes totales de negociación diaria en el mundo de las criptomonedas.
En este caso, podría ser diferente. Donald Trump es, por supuesto, el próximo presidente de los Estados Unidos y durante su campaña hizo mucho hincapié en las criptomonedas. Quiere convertir a EE. UU. en la «capital cripto» del mundo.
Por lo tanto, sería relevante si el proyecto DeFi de la familia Trump vendiera su Ethereum. Pero según las declaraciones del fondo, eso no parece ser el caso.
Donald Trump solo está informalmente vinculado al proyecto
Si creemos en el sitio web de World Liberty Financial, entonces Donald Trump no está oficialmente afiliado a la empresa. Es decir, no ocupa un cargo oficial dentro del fondo ni está en nómina de ninguna manera.
Sin embargo, Donald Trump figura como «Chief Crypto Advocate» en el sitio web de World Liberty Financial. También se menciona que Trump podría recibir tokens y una gran parte de los ingresos del protocolo.
Por lo tanto, no tiene un cargo oficial en el protocolo, pero es, por supuesto, parte del fondo.
¿Qué opinas de que el próximo presidente de los Estados Unidos se manifieste de esta manera?