El icónico perro Doge, inspiración para Dogecoin y Shiba Inu, ha fallecido.

El viernes por la mañana falleció la popular perra Kabosu, conocida como el rostro de dogecoin y varios otros memetokens, según informó su dueño en una publicación de blog. Kabosu tenía más de 17 años. Se celebrará una fiesta de despedida para Kabo-chan el domingo 26 de mayo en un parque en la ciudad de Narita.

Banner Dogecoin 1

El legado de Kabosu

La imagen meme viral de Kabosu inspiró la creación de dogecoin en 2013, inicialmente como una moneda de broma. El éxito de DOGE luego condujo a toda una serie de tokens temáticos de perros como shiba inu (SHIB) y floki (FLOKI), que desde entonces se han convertido en uno de los sectores más grandes de la industria.

«Se fue muy pacíficamente sin sufrir, como si se quedara dormida sintiendo el calor de mis manos acariciándola.»

Compartir:

Toon is hoofd Marketing & Communicatie bij BLOX. Zo nu en dan maakt hij er graag de tijd voor vrij om een bijdrage te leveren aan deze nieuwssite. Toon schrijft dan vooral over de opmerkelijke gebeurtenissen en zet zijn overtuigingskracht in om bitcoin onder het grote publiek bekend te maken. Hij was onder meer te gast bij NOS, RTLZ, De Telegraaf, FD, Marketingfacts, BNR, Quote, Satoshi Radio en Bitcoin Magazine.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.