Donald Trump vende tarjetas de intercambio NFT de sí mismo (con vídeo)
Los Países Bajos no son perfectos, aquí también de vez en cuando los políticos se lanzan lodo. Esa pequeña cantidad de lodo ya ha generado muchos trolls de izquierda y derecha en redes sociales. Pero en los Estados Unidos todo es un millón de veces más grande. Allí se arroja lodo con bazucas y este tipo de armas verbales cuestan dinero. Mucho dinero.
El multimillonario Trump vende NFT’s de sí mismo
El autoproclamado multimillonario y candidato presidencial Donald Trump ha encontrado una nueva forma de recaudar dinero. Está vendiendo cromos digitales de sí mismo. Si compras suficientes (léase: pagas 1500 dólares), incluso recibirás un cromo físico por correo.
Donald Trump afirma en el video a continuación que puedes coleccionar tarjetas suyas en las que está bailando, y que hay tarjetas en las que sostiene Bitcoins. Estamos ansiosos por ver qué entusiasta de Bitcoin cae en esto y gasta sus BTC ganados con esfuerzo en un político.
Imagina: por tan solo 99 dólares puedes obtener un pedazo de “historia estadounidense”. ¿Suena complicado? No te preocupes, Trump te asegura que es súper fácil.
‘Solo necesitas una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito o algo de cripto’, les dice a sus espectadores.
Un pedazo del traje de Trump
Pero sigue siendo mejor/o peor. Si compras 15 de estas tarjetas digitales, no solo recibirás un cromo físico, sino también un pedazo del traje que Trump llevaba en su debate con Joe Biden.
‘
La gente lo llama mi traje de nocaut’, afirma. ‘Así que cortamos el traje en pedazos, y tú obtienes uno. Cinco de ellos serán firmados al azar, un verdadero objeto de colección. Esto es algo que puedes pasar a tu familia, tus hijos, tus nietos.’
Pero el verdadero fan de Trump no se detiene aquí. ¿Por qué no gastar algo de dinero en tarjetas digitales (es bueno que no mencione expresamente los NFT’s) y en un encuentro con Donald Trump?
Si compras 75 de estas tarjetas por aproximadamente 7500 dólares (más impuestos), también recibirás una invitación a una cena de gala con Trump en su club en Florida.