Dogecoin puede fácilmente alcanzar un nuevo máximo histórico y Bitcoin supera al oro
La leyenda comercial Peter Brandt dice que Bitcoin está a punto de superar al oro en todos los frentes, después de encontrar un patrón alcista en el gráfico a largo plazo. En el gráfico compartido por él, vemos claramente que Bitcoin está en una tendencia alcista en comparación con el oro.
Bitcoin a punto de «rockear» al oro
Según Brandt, actualmente estamos viendo un patrón de cabeza y hombros invertido desarrollándose en el gráfico mensual de BTC/XAU. Basándose en eso, según él, es solo cuestión de tiempo antes de que Bitcoin explote en comparación con el oro.
«Bitcoin o oro, ¿cuál reserva de valor es el rey? El gráfico BTC/XAU completó un canal que sirvió como el hombro derecho de un gigantesco patrón de cabeza y hombros invertido. Bitcoin va a rockear al oro, independientemente de lo que piense o diga el inversor en oro y crítico de Bitcoin Peter Schiff,» según Peter Brandt.
XAU es, por cierto, la abreviatura de oro.
En el momento de escribir esto, el precio de Bitcoin está en 75,000 dólares, justo por debajo del máximo histórico de 76,500 dólares establecido hace unas horas.
Nuevos máximos históricos en el horizonte para Dogecoin
Además de Bitcoin, Peter Brandt también es optimista sobre Dogecoin (DOGE). Según él, la meme criptomoneda favorita de Elon Musk está a punto de alcanzar nuevos máximos históricos.
«En Musk confiamos. Dogecoin confirma su rompimiento del canal después de una gigantesca acumulación de precios subyacente. Los nuevos máximos históricos están muy cerca,» dice Brandt sobre Dogecoin.
¿Creen que Brandt tiene razón y pronto veremos nuevos máximos históricos para Dogecoin? Para eso, la moneda aún tiene que subir considerablemente, ya que el récord de precio actual está muy por encima de los 0,60 dólares y actualmente DOGE se está negociando en 0,1961 dólares.
Es fantástico ver la positiva reacción del mercado a la victoria electoral de Donald Trump, pero esto es solo el comienzo, por supuesto.
Antes de que los particulares vuelvan a centrar su atención en Bitcoin, es probable que el precio primero tenga que acercarse a los 100,000 dólares. Esto puede deberse al sentimiento positivo en torno a Trump, pero no olvidemos que aún queda un largo camino hasta esos precios.