Criptomoneda memecoin de Ethereum que aumentó un 900% en 7 meses está a punto de volver a subir
Según el analista pseudónimo Bluntz, la memecoin Pepe (PEPE) basada en Ethereum está a punto de despegar. En el gráfico de 8 horas, PEPE forma un triángulo ascendente, lo que hace que Bluntz sea optimista.
¿Pepe seguirá el ejemplo de NEAR?
En el gráfico anterior, Bluntz parece estar haciendo una comparación entre la situación actual de PEPE y el momento en el que NEAR rompió hace algunos días. Para ambas monedas, parece haber un triángulo ascendente similar, que en el caso de NEAR ya resultó en una considerable explosión de precios.
“Parece que PEPE va rezagado, pero ahora que otras memecoins comienzan a subir, no debería pasar mucho tiempo”, concluye Bluntz.
Según su gráfico, Bluntz predice un aumento de aproximadamente el 15% para PEPE. Curiosamente, han pasado algunas horas y parte de ese aumento ya se ha completado.
PEPE ha subido más del 15% y ahora la pregunta es si la memecoin puede mantener ese impulso alcista. Desde los mínimos de febrero, PEPE ha aumentado más del 900%. En febrero, PEPE se negociaba a un precio de 0,000000875 dólares.
NEAR Protocol está a punto de subir nuevamente
También sobre NEAR Protocol, el analista es optimista. Según Bluntz, NEAR puede comenzar a subir nuevamente después de una breve corrección. “En los marcos temporales más bajos, NEAR se mantuvo muy fuerte durante la reciente caída y ahora la moneda está rompiendo una diagonal”, dice Bluntz.
Actualmente, NEAR se está negociando a 5,60 dólares. Con esto, el proyecto ha aumentado un 2,93% en las últimas 24 horas y un 25,67% en los últimos siete días, con una capitalización de mercado de 6,5 mil millones de dólares.
Con esa capitalización de mercado, NEAR se encuentra en el puesto 17 en CoinMarketCap. Ahora la pregunta es si este proyecto podrá alcanzar el top 10 en un futuro cercano. Es algo que posiblemente descubriremos en los próximos meses.