¡BLOX añade nuevamente nuevas monedas a su BIO!
¡Comenzaremos el nuevo año en BLOX con una nueva adquisición en nuestra gama de criptomonedas! Por lo tanto, en 2025, BLOX da la bienvenida a BIO, un protocolo especial que une la ciencia y la blockchain. Pero, ¿cómo y por qué? Sigue leyendo para descubrir más sobre BIO: el proyecto que permite a pacientes, científicos y profesionales de la biotecnología colaborar en avances médicos.
Creado por el equipo detrás de Molecule
El proyecto proviene de los creadores de Molecule, una plataforma para fármacos biomédicos en fase temprana, y VitaDAO, la comunidad descentralizada más grande de ‘longevidad científica’. BIO se basa en estos éxitos para acelerar la investigación científica.
¿Haciendo la investigación más justa?
A través de BioDAOs (Organizaciones Autónomas Descentralizadas de Biotecnología), las personas de todo el mundo pueden invertir juntas y beneficiarse de medicamentos y tratamientos recientemente diseñados. Esto es especialmente importante para la investigación sobre enfermedades raras y el envejecimiento. Casi se podría ver como una especie de financiación colectiva para la ciencia. La idea detrás de esto es que debería resultar en un proceso más justo y, sobre todo, más transparente.
El papel del token BIO
En una DAO, los titulares de tokens generalmente tienen derecho a participar en la dirección del proyecto. El token BIO no solo otorga a los titulares este derecho de voto, sino también acceso a una red de comunidades científicas y propiedad intelectual. Como titular, también puedes apoyar BioDAOs específicos y obtener acceso temprano a rondas de financiación.
Financiamiento con un enfoque nuevo
BIO intenta abordar importantes deficiencias en la financiación tradicional de la ciencia a través de su nuevo concepto. Al democratizar la financiación de la investigación, también se pueden desarrollar áreas de investigación menos comercialmente atractivas pero importantes. ¡Y eso es lo más justo!
Si apoyas el mundo de la investigación, BIO puede agregar algo a tu cartera. Antes de comprar, realiza una investigación exhaustiva.
¡Disfruta operando!