Bitcoin podría aumentar drásticamente en los próximos meses
El precio de Bitcoin sigue rondando los 100.000 dólares. Los toros aún no logran superar ese límite mágico, pero eso no detiene la positividad de los analistas. «Incluso si Bitcoin logra solo la mitad de los aumentos de 2021, eso llevaría el precio a 150.000 dólares», según Daan Crypto Trades.
Extremadamente optimista sobre Bitcoin
A pesar de que Bitcoin aún no logra superar el precio de los 100.000 dólares, los analistas están extremadamente optimistas sobre la moneda digital en este momento.
«Bitcoin ha comenzado su fase de descubrimiento de precios para este ciclo», afirma Daan Crypto Trades. Esta observación la hace el analista neerlandés en base al hecho de que Bitcoin ha estado operando por encima de su máximo histórico anterior durante más de un mes.
Generalmente, hablamos de una fase de descubrimiento de precios cuando un activo financiero está explorando nuevos territorios en términos de precio. Actualmente, esto es evidente con el precio de Bitcoin cerca de los 100.000 dólares.
Luego, Daan Crypto Trades señala los mercados alcistas de 2017 y 2021, en los que Bitcoin aumentó un 1.600% y un 245% respectivamente en esta fase del ciclo. Incluso si Bitcoin logra la mitad del rendimiento de 2021, el precio llegaría a los 150.000 dólares.
Cuatro a siete meses de rendimientos extraordinarios
El fundador de Capriole Fund, Charles Edwards, también comentó: «Cada ciclo tenemos un período de cuatro a siete meses en los que Bitcoin obtiene rendimientos extraordinarios en una fase de descubrimiento de precios». Según él, el primer mes de esa serie fue noviembre, con un aumento de casi el 40%.
«Los próximos meses representan oportunidades enormes para quienes están largos en Bitcoin», predijo. Históricamente, diciembre también es bueno para Bitcoin, especialmente en un año de reducción a la mitad.
Anteriormente, el 2 de diciembre, Bitcoin logró recuperar el precio de 98.000 dólares, pero en el momento de escribir esto, ya ha retrocedido un poco. Actualmente, Bitcoin se está negociando a 96.900 dólares, lo que representa un aumento del 0,45% en las últimas 24 horas.
La atención se centra ahora en XRP. Esta moneda pasó por un período dramático de ¡siete años!, pero parece estar repuntando repentinamente, con un aumento del 67,54% en los últimos siete días. Algo que muy poca gente anticipó.