Bitcoin debe recuperar los $106.000 para alcanzar nuevos récords
Desde la inauguración de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, Bitcoin ha estado en una tendencia a la baja. Las expectativas sobre la presidencia de Trump eran enormes dentro de la comunidad de Bitcoin, ya que durante su campaña prometió crear una reserva nacional para los EE. UU. Hasta la fecha, eso no se ha materializado mucho, y por lo tanto, el precio ahora ronda por debajo de los 100,000 dólares.

Para recuperar verdaderamente el impulso positivo, según Pentoshi, Bitcoin debe volver al menos al nivel de 106,000 dólares.
Bitcoin debe aumentar en 10,000 dólares
Desde el precio actual de alrededor de 96,000 dólares, la predicción de Pentoshi significa que el precio debe aumentar al menos 10,000 dólares para realmente recuperarse.
El problema es que, según él, Bitcoin no parece muy sólido en estos momentos. Si Bitcoin pierde el soporte entre 92,000 y 94,000 dólares, Pentoshi ve un escenario en el que el precio podría caer a 85,000 dólares.
No es el único que ve actualmente un escenario sombrío para el precio de Bitcoin.
“Parece que vamos a caer a 85,000 dólares,” dice AlejandroBTC, uniéndose así al escenario de Pentoshi.
Es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre Bitcoin
Aunque Pentoshi ve un escenario negativo, en general es optimista sobre Bitcoin y considera que hay más posibilidades de nuevos aumentos en 2025. Sin embargo, hay analistas que sugieren que es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el próximo movimiento de precios de Bitcoin.
Mister Crypto está en espera en este momento: “Si Bitcoin vuelve a caer a 90,000 dólares, abriré otra operación enorme. Sería un regalo ver precios tan bajos.”
Donny considera que actualmente Bitcoin tiene una buena estructura, pero predica paciencia. Afirma que aún tenemos que esperar unas semanas para tomar una decisión.
AshCrypto, por su parte, es muy optimista y espera un nuevo máximo histórico para Bitcoin en marzo.
En resumen, incluso los analistas están altamente inseguros sobre la acción del precio de Bitcoin a corto plazo en este momento. Casi todos tienen una opinión distinta. La única cosa en la que parece haber cierto consenso es que la perspectiva para el mediano plazo es mayormente alcista.