Ballena sufre pérdida millonaria en Ethereum
Un tiburón de Ethereum perdió casi 4 millones de dólares este verano, después de comprar 8.825 Ethereum hace unas semanas. Según los datos de Loononchain, el tiburón compró sus Ethers por un total de 27,96 millones de dólares a un precio promedio de 3.169 dólares por Ethereum.
Actualmente, el precio de Ethereum está por debajo de los 2.500 dólares, lo que significa una pérdida considerable para el tiburón.
Gran pérdida para este tiburón
El lunes, ese mismo tiburón envió toda su reserva de Ethereum a Binance, para luego venderla por 24 millones de dólares, sufriendo una pérdida de 3,96 millones de dólares.
Loononchain también señala que inversores institucionales lanzaron Ethereum a la venta el lunes. Amber Group, por ejemplo, envió 6.443 Ethereum (valorados en 17,62 millones de dólares) a Binance y Kraken.
También Cumberland envió 6.439 Ethereum, valorados en 17,66 millones de dólares, a Binance.
En este momento, parece haber poco confianza en Ethereum entre los grandes inversores. Es comprensible, ya que el precio ha caído casi un 10% en las últimas 24 horas.
Tiburón optimista sobre dogwifhat
Mientras el tiburón mencionado anteriormente optó por vender sus Ethereums con pérdidas, Lookonchain observó a otro tiburón que sí estaba optimista. Sin embargo, este sentimiento alcista no se dirigía a Ethereum, sino a dogwifhat (WIF).
El lunes, el tiburón en cuestión envió 700,000 WIF, valorados en 1.25 millones de dólares, al plataforma de préstamos descentralizada Marginfi y tomó prestados 197,000 USDC (stablecoin) para comprar 110,000 WIF adicionales.
En total, el tiburón ahora posee 3.3 millones de WIF, con un valor de casi 6 millones de dólares. Por lo tanto, este tiburón está bastante convencido del futuro de la mememoneda, ya que no invertiría tanto de otra manera.
Pero incluso WIF no puede escapar a la situación general de hoy. En las últimas 24 horas, WIF registra una pérdida del 8.72%.