Ballena de cripto invierte $24,700,000 en estas altcoins de Ethereum después de la aprobación del ETF de ETH Spot.
Un mastodonte de las criptomonedas ha comprado grandes cantidades de altcoins del ecosistema Ethereum después de que la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de los Estados Unidos aprobara la cotización de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de spot ETH, según datos de Lookonchain. El mastodonte compró Ethereum justo por encima de la marca de los $3,000, justo antes de que se conociera la noticia sobre la probable aprobación del ETF de ETH.
Altcoins de Ethereum nuevamente en la mira
Justo después de la aprobación de los ETF por parte de la SEC, el mastodonte comenzó a acumular altcoins basadas en Ethereum, como Lido (LDO), Uniswap (UNI), Aave (AAVE), Ethereum Name Service (ENS) y Fraxshare (FXS). El mastodonte ha invertido sumas importantes, lo que resultó en una ganancia impresionante. La inversión total de $24.7 millones generó una ganancia no realizada de aproximadamente $1.1 millones.
Rotación de holdings
Lookonchain también ha identificado a un mastodonte en la red de Solana (SOL) que ha trasladado sus activos principales más hacia la curva de riesgo, prefiriendo la alternativa de Dogecoin (DOGE) llamada dogwifhat (WIF). Este mastodonte ha invertido grandes sumas en WIF, lo que ha provocado un rápido aumento en el precio de la moneda.
Conclusión
Con grandes inversiones en altcoins de Ethereum y un cambio notable en las tenencias en la red Solana, los mastodontes de las criptomonedas parecen desempeñar un papel activo en la dinámica actual del mercado. Sin embargo, queda la duda de si estos movimientos son una indicación de mayores aumentos de precios o si se avecina una corrección.