Autor famoso: se avecina la mayor caída de acciones de la historia, Bitcoin florecerá
Robert Kiyosaki, conocido por el libro Padre rico, padre pobre, predice la «mayor caída de acciones de la historia» y afirma que Bitcoin florecerá. La cuestión es si debemos tomar en serio las declaraciones de Kiyosaki, ya que predice cada semana que el mundo está llegando a su fin.
Aunque Kiyosaki puede parecer una persona emocional, sus mensajes también contienen mucha sabiduría.

¿Cuándo ocurrirá la mayor caída de acciones?
Según Kiyosaki, no tendremos que esperar mucho tiempo para la mayor caída de acciones de la historia. Según él, está programada para febrero de 2025.
«En la profecía de Padre rico (2013) advertí sobre la mayor caída de acciones en la historia. Esa caída ocurrirá en febrero de 2025. La buena noticia es que durante una caída todo está en oferta.
La mejor noticia es que miles de millones abandonarán los mercados de acciones y bonos para fluir hacia Bitcoin. Bitcoin florecerá. Únete mientras todavía puedas.
Deja atrás todo lo falso y ve hacia las criptomonedas, así como el oro y la plata. Incluso un Satoshi te hará rico, mientras que millones perderán todo,» predice Robert Kiyosaki.
Bueno, según el famoso autor de Padre rico, padre pobre, nos espera un febrero bastante volátil. Al menos tendremos algo que esperar.
Bitcoin alcanzará los 300.000 dólares
En cuanto a sus predicciones sobre el precio de Bitcoin, Kiyosaki no es cauteloso. Espera ver un precio de Bitcoin de 300.000 dólares a largo plazo.
Con el precio actual de 100.000 dólares por Bitcoin, todavía estamos bastante lejos de eso.
Pero bajo ciertas circunstancias, las cosas podrían cambiar rápidamente. Por ejemplo, la Reserva Estratégica de Bitcoin del presidente Donald Trump. Si finalmente la pone sobre la mesa, podrían ocurrir cambios muy rápidamente para la moneda digital.
Al mismo tiempo, no debemos descartar que otros países se unan. Estados Unidos no tiene que ser necesariamente la primera potencia en tener Bitcoin en su tesorería. China también podría dar ese paso.