Arbitrum DAO aprueba y recibe $215 millones de respaldo para expandir el ecosistema de juegos
La Fundación Arbitrum lanzó un fondo de $215 millones para fortalecer los juegos en su red basada en Ethereum y mejorar la participación y el crecimiento de la red. ¿De quién es este capital y cómo ayudará a Arbitrum en este mercado alcista?
Aprobación de una inversión de $215 millones para el programa catalizador de juegos
La Fundación Arbitrum ha aprobado una inversión de $215 millones a través del Programa Catalizador de Juegos para apoyar el ecosistema de juegos en su red. Durante tres años, el programa distribuirá un total de 225 millones de tokens ARB para aumentar la participación de los desarrolladores de juegos.
Apoyo de la comunidad al programa de juegos
El lanzamiento del programa, que comenzó en marzo, fue bien recibido por la comunidad, con un 75% de los votantes de la Arbitrum DAO dando luz verde. Partidarios prominentes fueron L2Beat, Wintermute y el DAO enfocado en juegos Treasure DAO.
Objetivo del fondo
El fondo se centra principalmente en editoriales y empresas desarrolladoras de juegos. Los nuevos y emergentes desarrolladores de juegos pueden solicitar hasta $500,000 ARB, aproximadamente $483,000. Los desarrolladores más grandes pueden buscar inversiones que impliquen una participación de valor a través de tokens, acciones u otros métodos similares. Estas inversiones estratégicas buscan impulsar el desarrollo y crecimiento de nuevos juegos en la creciente industria de juegos de Arbitrum.
Descenso del token ARB a pesar del nuevo programa
A pesar de los desarrollos positivos, el precio de ARB ha experimentado una tendencia a la baja en el mercado. Actualmente se está negociando a $0.9638, una disminución del 1.40%. El volumen de operaciones también ha disminuido un 32.17%, lo que sugiere una posible continuación de este sentimiento bajista. Sin embargo, se espera que las inversiones estratégicas a través del Programa Catalizador de Juegos estimulen el crecimiento a largo plazo y atraigan nuevos jugadores y desarrolladores, posiblemente estabilizando y mejorando el rendimiento del token en el mercado.