Analista predice un nuevo máximo histórico para Bitcoin después de una breve caída por debajo de los $100.000
El analista pseudónimo Bluntz, quien ganó el título de «Master Trader» en Bybit, está muy positivo sobre Bitcoin. Después de la corrección que llevó el precio de Bitcoin por debajo de los 100.000 dólares, según él, es solo cuestión de tiempo antes de que veamos nuevos máximos.

Nuevos récords próximos para Bitcoin
Bluntz basa sus análisis en la llamada Teoría de las Ondas de Elliott, que sostiene que los activos financieros se mueven en ondas. Estas ondas están basadas en la psicología de las masas.
Bitcoin ha experimentado una corrección ABC, algo que se ve mucho en esta teoría, y según Bluntz, ahora puede comenzar una nueva fase de recuperación.
«Envía Bitcoin directo hacia un máximo histórico», escribe el analista en su gráfico en X.
No solo optimista sobre Bitcoin
El analista no solo es optimista sobre Bitcoin. También ofrece un análisis alentador para Ethereum. Bluntz cree que en este momento ETH ha tocado fondo en comparación con Bitcoin, después de pasar por una corrección ABC.
«ETH/BTC probablemente ha tocado fondo aquí, en mi opinión», dice Bluntz.
Optimista sobre todo
Además de Bitcoin y Ethereum, Bluntz también menciona a dogwifhat (WIF), una memecoin que opera en la cadena de bloques de Solana. También está muy optimista sobre WIF, después de que la moneda pasara por una corrección ABC.
«Todavía hay trabajo por hacer y la acción del precio aún debe confirmarlo, pero creo que hay una probabilidad muy real de que haya comenzado un nuevo impulso hacia un máximo histórico para WIF», dice el analista.
Sin embargo, por ahora, el mercado tiene que lidiar con mucha incertidumbre. En primer lugar, la guerra comercial de Donald Trump aún no ha terminado, y todavía tiene que llegar a acuerdos con sus mayores socios comerciales.
Además, vemos que los datos económicos en los Estados Unidos están empeorando gradualmente. Esto no es precisamente alentador para el mercado. Por lo tanto, aún está por verse si Bitcoin y el resto del mercado de criptomonedas pueden realmente despegar.