«Analista predice el precio de Ethereum de $7,200»
Según el popular analista de criptomonedas Venturefounder, Ethereum está a punto de realizar un movimiento de precios muy especial. Basado en un patrón técnico que Ethereum formó durante un período de tres años, prevé un potencial de aumento del 97% en los próximos cuatro meses.
![Banner Default 1 (Inversión ultrarrápida)](https://nieuws.btcdirect.eu/wp-content/uploads/2024/11/Algemeen-Razendsnel-investeren.png)
Aumento del 97% para Ethereum
Venturefounder establece su primer objetivo para Ethereum en 5.349 dólares, luego el precio debería saltar a 6.457 dólares y finalmente terminar en 7.238 dólares.
¿Cuándo veremos esos aumentos? Según Venturefounder, estarán en los tableros para el segundo jugador del mercado antes de que termine el primer trimestre de 2025.
A pesar de que Ethereum ya ha subido un 47% desde el 1 de noviembre, según él, el precio aún no ha explotado. ¿Por qué no? Porque el dólar estadounidense es fuerte, lo que generalmente obstaculiza las subidas en el mercado de criptomonedas.
‘»El índice del dólar (DXY) ha estado operando entre 100 y 106 en este ciclo, pero está a punto de tener un desglose a la baja más grande que en ciclos anteriores. Ethereum va a explotar», dice Venturefounders.
De repente, todos son optimistas sobre Ethereum
Donde el sentimiento en torno a Ethereum era dramático hace unas semanas, muchos analistas ahora ven oportunidades para que el segundo jugador del mercado suba considerablemente.
El analista pseudónimo Titan of Crypto predice que Ethereum está listo para subir a 5.800 dólares. Él ve que la moneda finalmente completó su «Ichomoku Golden Cross» en el gráfico semanal.
El comerciante de criptomonedas Wolf se atreve a hacer una predicción aún más fuerte. Pronostica un precio de Ethereum de 9.000 a 10.000 dólares para mayo de 2025.
Esa predicción parece basarse casi completamente en el análisis técnico del analista, y eso es, por supuesto, su derecho. Veremos si Ethereum tiene lo necesario para lograr tales aumentos. Por supuesto, también depende del rendimiento de Bitcoin. Si ese se retrasa, también será difícil para Ethereum.
¿Qué piensas? ¿Ethereum brillará en este ciclo, o los rendimientos seguirán siendo decepcionantes en comparación con Bitcoin y Solana?