Analista predice el precio de Bitcoin de $120,000
Bitcoin tuvo una semana fantástica después de la primera reducción de tasas del banco central estadounidense. En poco tiempo, el precio de Bitcoin subió varios miles de dólares, pero ahora parece haber una resistencia considerable en los 64.000 dólares. A pesar de esa resistencia, Mihir predice una explosión masiva de precios para Bitcoin.
Bitcoin a $120,000
Según el gráfico de Mihir que se muestra a continuación, parece que predice un precio de Bitcoin de 120,000 dólares para principios de 2025. Actualmente esto parece improbable, ya que Bitcoin todavía se está negociando en alrededor de 63,000 dólares y ha enfrentado muchos problemas desde su máximo histórico en marzo de 2024.
Desde su máximo histórico, Bitcoin ha tenido problemas y por ahora parece que aún no han terminado. Parece que Bitcoin está en modo de recuperación, pero aún no podemos hacer declaraciones definitivas al respecto.
Para llegar al próximo nivel, Bitcoin primero debe superar la resistencia en los 64,000 a 65,000 dólares. ¿Si no lo logra? Probablemente veremos una corrección antes de que la moneda digital pueda comenzar una nueva escalada.
¿Puede Bitcoin seguir subiendo?
En última instancia, Mihir espera que Bitcoin suba mucho más allá de los 120,000 dólares mencionados anteriormente. En un análisis del 16 de julio, compartió un gráfico que apunta a un pico de precio de 250,000 a 300,000 dólares para la moneda digital.
Aunque admite que es difícil establecer un cronograma claro para esto, lo cual depende de las muchas circunstancias que afectan al precio de Bitcoin. Esto incluye la política monetaria del banco central estadounidense, así como la salud de la economía estadounidense.
Además, parece que el Banco Popular de China (el banco central) está estimulando el mercado, con la esperanza de ayudar/mantener a flote la economía. Estos son desarrollos que en principio deberían ser positivos para Bitcoin.
La estimulación de los bancos centrales aumenta la liquidez mundial y eso generalmente es alcista para los mercados, a menos que tengamos un período muy malo para la economía mundial.