Analista comparte expectativas de Solana para los próximos tres años
El analista pseudónimo Bluntz, que predijo con precisión el colapso de Solana en el momento adecuado, espera que los próximos años no sean fáciles para esta popular blockchain. Cree que Solana tendrá que sobrevivir en un profundo mercado bajista en los próximos dos años.
Solana ahora está un 57% por debajo de su máximo histórico
“Solana ha descendido un 57% desde su máximo histórico. Ahora que es nuevamente popular odiar este proyecto, puedo compartir mis ideas sin preocuparme por los mensajes de odio de los comentaristas anónimos. El ascenso o mercado alcista duró 762 días, y el mercado bajista (como mínimo) probablemente durará alrededor del 70% de ese tiempo. En el mejor de los casos, la desgracia durará hasta el verano de 2026 y en el peor de los casos hasta finales del próximo año.

El movimiento que estamos viendo hasta ahora es probablemente una onda A, y en algún momento el precio se moverá hacia arriba y creará la idea de un nuevo mercado alcista. Lo cual no será el caso,” dijo claramente Bluntz.

Bluntz utiliza la Teoría de Ondas de Elliott para su análisis, que establece que un activo atraviesa una corrección ABC después de completar un aumento de cinco ondas.
Según su gráfico, parece que apuesta por un precio de Solana de 80 dólares para 2027.
Un mal año para el dólar estadounidense
Luego, Bluntz dirige su atención hacia el dólar estadounidense, que, según él, podría enfrentar un difícil 2025. “El Índice del Dólar está siendo absolutamente destruido esta semana, y en mi opinión, eso continuará durante todo el 2025,” dijo Bluntz.

Según el gráfico anterior, Bluntz parece sugerir que el Índice del Dólar (DXY) está en medio de una corrección de onda C, que podría llevar el índice por debajo de los 100 puntos.
Por lo general, Bitcoin se desempeña bien en momentos en que el Índice del Dólar está bajo presión. Eso, por supuesto, no garantiza nada, pero da a muchos analistas la idea de que Bitcoin podría estar por entrar en un período más fuerte.