Análisis: ¿veremos pronto de nuevo a Bitcoin rondando un precio de 63.800 dólares?
Bitcoin parece estar encontrando su camino de vuelta hacia arriba. La moneda está subiendo desde un punto de precio importante y parece querer subir un poco más. ¿Qué podemos esperar en los próximos días? Echemos un vistazo a los gráficos.
Bitcoin sube desde los 56.500 dólares
Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico diario. Cada vela representa un período de 24 horas, lo que nos permite ver suficiente de los movimientos de precios pasados. De esta manera, también podemos ver los puntos de precio más importantes (indicados con líneas rojas).
Es una lástima que Bitcoin haya caído brevemente por debajo de su último mínimo, pero alrededor de este precio finalmente pareció haber suficientes compradores para impulsar el precio un poco hacia arriba. Parece que la moneda está en proceso de recuperación.
Esto era muy necesario después de la caída de la semana pasada. Bitcoin cayó un 15%, y arrastró aún más hacia abajo el mercado de las altcoins. En este momento, todo parece estar recuperándose un poco y renace la esperanza en el mercado. Pero, ¿se mantendrá así?
De hecho, la moneda ha hecho un nuevo mínimo a largo plazo, pero sigue subiendo desde aquí. Para analizar mejor el precio, también vamos a hacer zoom. Podemos hacer esto tomando un gráfico más pequeño.
¿Superará los 58.500 dólares y se dirigirá hacia los 63.800 dólares?
Por eso también echaremos un vistazo al gráfico de 4 horas de Bitcoin. Cada vela representa 4 horas, lo que nos permite ver el precio en más detalle. Es evidente que la moneda está creando una tendencia alcista a corto plazo.
Esto se puede ver en el gráfico anterior mediante los arcos anaranjados. Bitcoin se está recuperando lentamente y parece estar listo para subir más. Parece que el siguiente nivel de resistencia a superar es el mínimo anterior (alrededor de 58.500), y si lo logra, probablemente tendrá un efecto positivo en el resto del precio.
Entonces, Bitcoin podría dirigirse hacia la próxima resistencia, la línea roja en 63.800 dólares. Pero para eso, la tendencia alcista, de altos más altos y mínimos más altos, no debe romperse. Por lo tanto, mantén un ojo en esta tendencia.
Hasta entonces, podemos tomarnos un respiro, ya que parece que la caída de la moneda ha terminado. Lamentablemente, esto no es una garantía, pero la tendencia alcista a corto plazo está reduciendo cada vez más la probabilidad de una caída adicional.