Análisis: ¿Solana está en camino de regresar a los 200 dólares?

Solana se está recuperando muy bien después de la caída de la semana pasada. La moneda se mantuvo fuerte en un punto de precio que tratamos en el análisis anterior y parece estar lista para subir aún más. Veamos los gráficos.

Banner Solana 1

Una reacción perfecta

Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico diario. Aquí, cada vela representa 24 horas, lo que nos da una buena visión de la acción del precio reciente. Solana ha tenido una semana volátil, al igual que el resto del mercado de criptomonedas.

En la imagen anterior, vemos dos grandes zonas azules que han sido importantes para el precio en el pasado. La moneda se encuentra actualmente en la zona inferior (aproximadamente de 116 dólares a 144 dólares) y parece querer moverse fuera de ella nuevamente. De hecho, la moneda se recuperó en un punto que mencionamos en el análisis anterior.

Allí discutimos la tendencia alcista de Solana (también marcada con arcos azules aquí). La moneda está formando máximos cada vez más altos y mínimos cada vez más altos, la fórmula perfecta para una tendencia alcista. Para no romper esta tendencia, la moneda debía mantenerse por encima de su mínimo anterior de 122 dólares.

Cuando Bitcoin comenzó a caer la semana pasada, arrastrando consigo al resto del mercado de criptomonedas, muchas monedas perdieron varios puntos porcentuales, incluida Solana. Pero lo bueno es que la moneda no descendió por debajo de su mínimo anterior (y por lo tanto no bajó de la zona azul). De hecho, la moneda tocó este precio y luego subió aún más.

Una reacción perfecta

Para ver esto más claramente, también vamos a echar un vistazo al gráfico de 4 horas. Aquí, cada vela representa 4 horas, lo que nos da una visión más detallada de este movimiento. La vela de SOL no cerró por debajo de los 122 dólares.

Esto mantiene la tendencia alcista a largo plazo. Y para continuar con este escenario positivo, la moneda ahora debe buscar nuevos máximos. Solana parece estar en el buen camino. Con suerte, la moneda podrá mantener esto por un tiempo más, avanzando hacia su próxima resistencia a largo plazo: la zona azul superior de 200 dólares.

No queremos ni pensar en ello, pero una caída adicional (por debajo de los 122 dólares) podría ser problemática. Siga de cerca este nivel de precio, incluso a pesar de la reacción positiva. Pero mientras el precio no caiga por debajo de este punto, todo estará bien.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.