Análisis: ¿se seguirá reduciendo el precio de Shiba Inu a 0,0000185 dólares?
Shiba Inu no ha estado funcionando muy bien en los últimos días. La moneda intentó superar un precio de 0,000024 dólares, pero no tuvo éxito. Desde entonces, SHIB ha estado en una tendencia bajista, pero ¿dónde se detendrá?

La tendencia de Shiba Inu
Para analizar esto, primero vamos a mirar el gráfico diario de SHIB. Cada vela en este gráfico representa un período de 24 horas, lo que nos permite ver una gran parte del historial de precios. De esta manera, quedan claros dos niveles de precios que han afectado la cotización. Me refiero a las líneas verde y roja.

Estos son puntos donde en el pasado la cotización encontró soporte o resistencia. Y es lógico que la moneda pueda reaccionar nuevamente aquí, si SHIB logra encontrar su camino de regreso.
También vemos arcos naranjas en el gráfico. Estos están destinados a indicar la tendencia. Shiba Inu estuvo mucho tiempo en una tendencia alcista, donde la moneda estaba alcanzando altos cada vez más altos y bajos cada vez más altos, pero recientemente eso ya no sucede. La moneda está rompiendo constantemente sus mínimos anteriores y luego fracasa en volver a superarlos.
A continuación, vemos la variante de 4 horas. Aquí, cada vela representa no 24, sino 4 horas. De esta manera, podemos ver el precio con más detalle. Se hace evidente que la moneda no solo ha intentado una, sino dos veces superar la línea verde. Desafortunadamente, ambas intentonas fallaron. La última vez fue el 18 de enero, y desde entonces la moneda ha estado en caída libre. Por lo tanto, no sería una idea descabellada que la moneda vuelva a moverse hacia la línea de soporte de 0,0000185 dólares. Allí la situación puede volverse muy interesante. Si SHIB logra mantenerse por encima de la línea, tendremos un poco más de margen de maniobra. Sin embargo, dada la tendencia bajista y la constante caída desde la línea verde, no sería ilógico que Shiba Inu rompa este soporte. Por lo tanto, es importante seguir de cerca el gráfico.¿Seguiremos hacia los 0,0000185 dólares?