Análisis: Ripple (XRP) ha estado moviéndose entre estas dos zonas de precios durante un tiempo.

Ripple lleva un tiempo moviéndose de lado. La moneda rebota cuando alcanza un precio de 0,485 dólares y es rechazada en 0,55 dólares. ¿La moneda saldrá de esta situación? Veamos los gráficos.

Banner Ripple 1

Los niveles de precio más fuertes

Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico semanal. Esto nos permite mirar hacia atrás en el historial de precios para identificar los niveles de precio más importantes. Estos se muestran en el gráfico a continuación como zonas grises y dos líneas azules.

Las zonas grises han tenido un impacto durante mucho tiempo. Casi cada vez que la moneda llega aquí, el precio cambia de dirección. Por lo tanto, es importante tener claras estas zonas en caso de que la moneda regrese aquí en el futuro.

Actualmente, la moneda se está negociando a casi 0,50 dólares, justo por debajo de la zona gris de aproximadamente 0,55 dólares. Las expectativas de precio se vuelven más positivas si la moneda finalmente supera este nivel, ya que esta zona presenta una fuerte resistencia.

Este es el nivel en el que XRP ha sido rechazado constantemente. El precio ha llegado aquí varias veces después de que la moneda ha alcanzado la línea azul más baja (0,485 dólares). XRP se encuentra en un movimiento lateral, rebotando entre estos dos niveles.

¿Qué podemos esperar?

Para ver esto con más claridad, también echaremos un vistazo al gráfico diario. Aquí, cada vela representa no 7 días, sino 24 horas. Esto nos permite ver el precio con más detalle que en el primer gráfico.

Como puedes ver, XRP volvió a tocar la línea azul más baja ayer. Desde aquí, la moneda rebotó nuevamente hacia arriba, al igual que en otras ocasiones. Por lo tanto, es probable que la moneda intente moverse hacia la zona gris de 0,55 dólares una vez más.

Si la moneda encuentra suficientes compradores aquí, es posible que el precio finalmente suba a nuevos máximos, quizás incluso hasta la zona gris superior de 0,90 dólares. Pero, hasta entonces, es probable que el movimiento lateral continúe.

Lo que especialmente no queremos ver es una caída por debajo del mínimo anterior. En ese caso, la moneda estaría formando mínimos más bajos y perdería la línea azul más baja como soporte. Esto suele ser una señal de que seguirá bajando, pero por ahora podemos mantener una actitud positiva. ¡Así que mantente atento al precio y a estos niveles de precio!

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.