Análisis: ¿Puede SHIB volver pronto a un valor de 0,00003 dólares?

Shiba Inu está aumentando un 40% este mes, y podría aumentar aún más. Parece que el único punto de resistencia se encuentra alrededor de un precio de 0.000026 dólares, así que echemos un vistazo a los gráficos.

Banner Shiba 1

La tendencia alcista de SHIB

Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico diario. Aquí, cada vela representa 24 horas, lo que nos da una buena imagen de la tendencia alcista. El nivel de precio importante de 0,000026 dólares (que discutimos en la introducción) lo veremos en el segundo gráfico.

Es importante echar primero un vistazo a la dirección general de los precios de SHIB. A pesar de las grandes fluctuaciones de precios, a las que estamos acostumbrados con este tipo de altcoins, la moneda todavía se encuentra en una tendencia alcista. Esta se caracteriza por niveles más altos y más bajos cada vez (que comenzaron en los arcos naranjas).

Se espera que este impulso alcista continúe. Solo debemos esperar que la moneda rompa esta tendencia. Si el precio cae por debajo del mínimo anterior, esto podría marcar el inicio de un movimiento bajista más prolongado. Lo mismo se aplica a un máximo más bajo, pero hasta entonces, las perspectivas a largo plazo son positivas.

El nivel de resistencia a corto plazo

Ahora podemos acercarnos y examinar el nivel de precio importante a corto plazo. Para esto, echaremos un vistazo al gráfico de 1 hora de SHIB. Aquí, cada vela representa 60 minutos, lo que nos da una clara imagen de la expectativa a corto plazo.

Como puedes ver, se ha dibujado una zona verde que ha servido como resistencia en varias ocasiones. En ese lugar, hay demasiados vendedores que están presionando el precio a la baja constantemente. Sin embargo, la moneda también está estableciendo mínimos más altos. Esto significa que al mismo tiempo, los compradores están elevando el precio.

Mientras la moneda continúe estableciendo mínimos más altos, es probable que SHIB pronto supere los 0.000026 dólares nuevamente. Esto podría ser muy positivo para el resto de la evolución de los precios, ya que esta podría ser la última resistencia antes de alcanzar los 0.00003 dólares.

Por lo tanto, es conveniente esperar a ver si SHIB puede superar la zona verde, ya que aquí aplica lo mismo que en el primer gráfico: si la moneda establece un mínimo más bajo, podría provocar un movimiento bajista adicional.

Por lo tanto, preferiríamos no ver un precio que caiga por debajo de la línea roja de 0.000024 dólares. Pero mientras la moneda siga estableciendo mínimos más altos (también a corto plazo), las perspectivas son muy positivas. Por tanto, es importante seguir de cerca los gráficos.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.