Análisis: ¿Puede Ripple llegar de nuevo a 0,64 dólares pronto?

XRP todavía se mueve por encima de un nivel de precio importante de 0,56 dólares. Casi cada vez que el precio llega aquí, la moneda cambia de dirección. En este momento, el precio viene desde la parte superior, por lo que no sería sorprendente si la moneda rebota desde aquí hacia arriba. Echemos un vistazo a los gráficos.

Banner Ripple 1

¿Cómo está XRP?

Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico diario. De esta manera, los niveles de precio clave necesarios para analizar el precio se vuelven claros. A continuación, vemos la zona roja de aproximadamente 0,42 dólares y la zona gris (el nivel de precio más importante) alrededor de 0,56 dólares.

La zona roja ha sido importante para no caer por debajo de un precio de 0,42 dólares. XRP ya había encontrado apoyo aquí dos veces antes de que la moneda recibiera su último impulso. Esto permitió que el precio subiera al siguiente nivel: la zona de 0,56 dólares.

Esperamos que pronto la zona roja ya no sea necesaria, ya que la moneda ahora se mueve bastante por encima de ella. Sin embargo, la zona gris, por otro lado, es ahora muy importante. Ripple recientemente subió por encima de ella y este nivel ahora proporciona soporte para no caer por debajo de 0,56 dólares.

Si la moneda se mantiene fuerte aquí, puede seguir subiendo. Para eso, es importante que la moneda no caiga por debajo de su mínimo anterior. Porque, como puedes ver, esto coincide precisamente con la parte inferior de la zona gris.

Prueba en la parte inferior de la zona

Para analizar esto mejor, también echaremos un vistazo al gráfico de 4 horas. Cada vela representa 4 horas, lo que nos permite ver el precio en más detalle. Así, la tendencia y la prueba en la parte inferior de esta zona también son mucho más claras.

En este marco de tiempo, la moneda se está moviendo con cautela con altos más bajos y bajos más bajos. Esta es de hecho una tendencia bajista, pero dado que la moneda ahora está en un soporte fuerte, esto podría cambiar. Esto sería muy beneficioso para el precio y posiblemente significaría una mayor subida hacia su máximo anterior.

Si este escenario se desarrolla, pronto podríamos ver nuevamente un precio de 0,64 dólares. Y con un poco de suerte, el precio incluso podría superar eso. Como se mencionó, la moneda debe mantenerse por encima de 0,56 dólares para mantener la zona y romper la tendencia bajista a corto plazo. Por lo tanto, es importante vigilar de cerca estos niveles.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.