Análisis: ¿puede DOGE subir un 40% desde aquí?
Dogecoin ahora se encuentra nuevamente en un nivel de precio donde ha encontrado soporte varias veces. Las veces anteriores que DOGE llegó aquí, aumentó más del 40% en valor. ¿Es este nuevamente un escenario realista, o la moneda ha pasado su mejor momento? Echemos un vistazo a los gráficos.
El nivel de precio más importante
Para analizar este nivel de precio, lo mejor es mirar el gráfico diario de DOGE. Aquí, cada vela representa 24 horas, lo que nos permite retroceder lo suficiente en la historia de precios (para analizar la zona roja), mientras obtenemos una buena visión de los movimientos de los últimos días.
La zona roja es un lugar que ha provocado cambios de precio en varias ocasiones. DOGE llegó aquí después de una gran subida en febrero. Desde entonces, este nivel ha evitado que la moneda caiga aún más. Por lo tanto, es probable que el precio no caiga por debajo de este nivel fácilmente.
El precio de DOGE actualmente se encuentra en medio de esta zona, y como se puede ver en la última vela verde, la moneda ha reaccionado bien en la parte inferior de la zona. Esto hace que el escenario positivo, de que la moneda pueda recuperarse desde aquí, sea cada vez más probable.
Las últimas veces que DOGE llegó a esta zona, el precio subió hasta un 40% (o más). Como se puede ver, hasta ahora ha tenido éxito cuatro veces (si se tienen en cuenta las dos caídas rápidas después de la subida en febrero). Por lo tanto, no sería extraño que la memecoin vuelva a hacer esto, especialmente porque la moneda sigue siendo relativamente fuerte alrededor de este precio.
Precio aún no ha superado los 0,128 dólares
Para analizar esto más detenidamente, también echaremos un vistazo al gráfico de 4 horas de Dogecoin. Aquí vemos la misma zona roja, pero en más detalle. Así podemos ver mejor la acción de precios reciente. A pesar de que DOGE tiene una buena reacción en el gráfico diario, en el gráfico a continuación podemos ver que la moneda ha sido rechazada dos veces en la parte superior de la zona roja.
Como se indica con los círculos naranjas, el precio hasta ahora comienza a caer cuando alcanza el nivel de 0,128 dólares. Esto, por supuesto, no es una buena señal, pero el hecho es que el precio se ve bien mientras la moneda no caiga por debajo de la zona roja. Para estar seguro de un movimiento de precio más positivo, es mejor esperar a que la moneda vuelva a superar este nivel de precio primero.
A partir de ahí, la moneda podría aumentar un 40% en valor. Como mencioné anteriormente, la moneda solo no debe moverse por debajo de la zona roja, pero mientras eso no suceda, el futuro no parece mal. Por lo tanto, es recomendable seguir de cerca este nivel de precio.