Análisis: ¿puede Cardano volver a superar los 0,42 dólares?
Ahora que el mercado de criptomonedas está empezando a recuperarse gradualmente después de la caída de la semana pasada, muchas monedas están volviendo a acercarse a los antiguos niveles de precios. ADA también está trabajando hoy para recuperar uno. Veamos los gráficos.
¿Cómo está ADA?
Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico semanal. Aquí, cada vela representa 7 días, lo que nos da una visión amplia del precio. Esto nos muestra tres niveles de precios claros que han afectado al precio. Estos se muestran como zonas rojas.
Casi cada vez que ADA alcanzaba estos precios, la moneda cambiaba de dirección. Pero si la moneda rompía la zona, provocaba un movimiento adicional en esa dirección. Por lo tanto, es importante seguir vigilando estos niveles.
La semana pasada, ADA cayó por debajo de la zona intermedia, pero esta semana está recuperándose. Parece que la moneda está haciendo un esfuerzo por volver a superar esta zona. Esto podría tener un efecto positivo en el precio, si tiene éxito.
¿Superará ADA su anterior máximo?
Para tener una mejor idea al respecto, también vamos a echar un vistazo al gráfico diario de ADA. Aquí, cada vela representa un día, lo que nos permite ver claramente los movimientos de los últimos días. Como mencioné anteriormente, es importante la recuperación de la zona roja para un movimiento alcista adicional.
Esto también podría ir acompañado de un nuevo máximo que supere su antiguo máximo (representado con la línea roja). Este se sitúa en un precio de 0,4235 dólares. Si ADA logra esto, sería una señal para comenzar una tendencia alcista. Esto, junto con la recuperación de la zona roja, es muy positivo.
No obstante, es importante considerar un escenario negativo. Si la moneda no supera esta línea roja, las cosas podrían salir mal. En ese caso, probablemente se trate de una prueba negativa que provocará un movimiento a la baja. Por lo tanto, en el caso de ADA, es difícil predecir con certeza, pero se puede anticipar al seguir la tendencia, las zonas, el máximo anterior y los movimientos de Cardano..
Así que ahora solo queda esperar a ver qué nos depara el resto de la semana. Bitcoin, por supuesto, también tiene mucha influencia en los movimientos de precios de las altcoins. ¡Así que no pierdas de vista al líder del mercado!