Análisis: ¿puede Cardano volver a caer a un precio de 0,80 dólares?

Cardano se está negociando actualmente a un precio de 1,00 dólar. Esto sitúa la moneda por encima de un nivel de precio importante donde anteriormente encontró soporte. ¿ADA volverá a bajar a este nivel, o seguirá subiendo el precio?

Banner Cardano 1

El nivel de precio más importante

Comenzamos este análisis echando un vistazo al gráfico semanal. Hay un nivel de precio que es muy importante, ya que tiene su origen en 2022 y sigue influyendo en el precio hasta el día de hoy. Este nivel de precio está marcado a continuación como una zona roja.

Esta zona se encuentra alrededor de un precio de aproximadamente 0,80 dólares, y ha proporcionado resistencia y soporte varias veces. Cada vez que la moneda llegaba aquí, el precio cambiaba de dirección. Y como puedes ver, esto no solo ocurrió al principio de la zona.

Cuando ADA alcanzó un precio de 0,80 dólares en marzo del año pasado, encontró resistencia en este punto. Esto fue seguido por una fuerte caída que solo se detuvo cuando Cardano cayó por debajo de los 0,30 dólares.

Por lo tanto, es reconfortante informar que ADA ahora se está moviendo por encima de este nivel, y que una caída hacia esta zona podría proporcionar soporte. Ahora solo queda esperar si esto realmente sucederá.

¿ADA volverá a caer a 0,80 dólares?

A corto plazo, hay otros dos niveles de precio claros que actualmente están provocando cambios en el precio. Para verlos mejor, debemos echar un vistazo al gráfico de 4 horas de ADA. Aquí, cada vela representa 4 horas, lo que nos permite ver los cambios de precio con más detalle.

Arriba vemos los otros dos niveles como líneas naranjas. La línea superior actualmente está generando resistencia, y la línea inferior ofrece soporte. Ambos niveles de precio ya lo han demostrado una vez, y creo que es cuestión de tiempo ver cuál línea se romperá primero. En cierto modo, Cardano está haciendo ping pong entre estas líneas en este momento.

Si se rompe el nivel superior, significa que se rompió la resistencia. Por lo general, esto tiene un efecto positivo en el precio, pero lo mismo ocurre en sentido contrario. Si Cardano cae por debajo de la línea naranja, es probable que volvamos a bajar a la zona roja como consecuencia. Y como se mencionó anteriormente, es probable que el precio vuelva a subir desde este punto. Por lo tanto, sigue de cerca el gráfico.

Compartir:

Kasper es un periodista con pasión por las criptomonedas. Filtra la amplia gama de noticias y se asegura de presentarlas de una manera comprensible para el público. A menudo lo hace respaldando la información con análisis técnicos.

Visita mi LinkedIn

Geen reacties

Sorry, the comment form is closed at this time.