Análisis: ¿puede ADA volver a los 0,40 dólares pronto?
Cardano ha estado descendiendo en los últimos días. Sin embargo, la moneda todavía se mueve en una tendencia alcista que aún no se ha roto. ¿Significa esto que la moneda podría subir nuevamente pronto? Veamos los gráficos.

El panorama general de Cardano
Para analizar esto, primero vamos a ver el gráfico diario de ADA. Aquí cada vela representa 24 horas, lo que nos da una imagen clara de los niveles de precios más fuertes. Estos se muestran en la imagen a continuación como zonas rojas.

Estos niveles de precios son importantes porque a menudo causan cambios en la tendencia de precios. Como se puede ver, ADA a menudo reacciona en estas áreas, por lo que es probable que el precio lo haga nuevamente la próxima vez. En el raro caso de que el precio rompa a través de la zona, la moneda generalmente continúa en esa dirección.
Esto se ve claramente en el lado izquierdo. ADA rompió por primera vez a través de la zona intermedia (donde también está luchando actualmente). Luego, la moneda continuó subiendo varias veces. Por lo tanto, esperamos que Cardano logre esto nuevamente esta vez.
Parece que ADA quiere subir más. Además de las zonas rojas, también vemos una zona verde con una línea verde diagonal. Estas se dibujan para mostrar que Cardano está creando mínimos más altos constantemente, pero encuentra vendedores en un punto horizontal.
Un patrón positivo
Para analizar esto más a fondo, echemos un vistazo al gráfico de 4 horas de ADA. Aquí cada vela representa 4 horas, lo que nos permite ver el precio con más detalle. Así es como se hace evidente la figura verde, algo que también conocemos como un triángulo ascendente.

Este triángulo se caracteriza por un nivel horizontal (de 0,40 dólares) en la parte superior. Por lo demás, se están creando mínimos más altos constantemente por debajo de ese nivel. Esto indica que los compradores compran constantemente más alto y que hay un gran nivel de venta al que el precio aún no ha superado.
Cada vez que el precio llega aquí, se llenan órdenes de venta, lo que significa que quedan menos vendedores. Con compradores que compran constantemente más alto, generalmente es solo cuestión de tiempo antes de que se rompa la zona horizontal. Y en el caso de ADA, esto también significaría que se puede retomar la zona intermedia. Esto sería muy positivo para el precio.
Solo puede haber un poco de riesgo si la moneda vuelve a hacer un mínimo más bajo (y sale del triángulo). Por lo tanto, es importante que ADA se mantenga por encima de un precio de 0,33 dólares. En ese caso, parece que todo está bien, ¡pero sigue vigilando de cerca!