Análisis: precio de Solana subió un 57%, ¿qué sucederá a continuación?
Finalmente ha sucedido. Solana experimentó un aumento gigantesco del 57%, lo que llevó la moneda a un precio de 188. Este escenario lo mencionamos en septiembre y ahora se ha concretado, pero ¿cómo evolucionará ahora el precio? Echemos un vistazo a los gráficos.
El aumento a 188 dólares
Para analizar esto, primero vamos a revisar el gráfico diario. Cada vela representa un periodo de 24 horas, lo que nos permite ver los niveles de precios más importantes. Estos niveles han provocado cambios en el precio en el pasado y se muestran a continuación como una zona roja, una zona verde y una línea roja.
Como mencionamos en un análisis de septiembre, SOL volvió a encontrar soporte en la zona roja. Esta es una zona de precio que ha sido útil en el pasado y es importante por una razón principal. La moneda ha subido desde este punto a la línea roja de 188 dólares en tres ocasiones anteriores, lo que representa un aumento del 57%.
Por lo tanto, era de esperar que la moneda pudiera repetir este escenario. Hubo algunas fluctuaciones de precios y pequeños niveles de resistencia en el camino, pero al final todo salió bien. Ahora estamos viendo que SOL retrocede un poco alrededor de este nivel rojo. Es un buen momento para asegurar algunas ganancias.
¿Volverá SOL ahora a la zona roja?
Este aumento plantea la pregunta: ¿qué hará ahora el precio? Lograr un objetivo es genial, pero ahora debemos anticipar los movimientos siguientes. Para eso, echemos un vistazo breve al gráfico de 4 horas de SOL. Cada vela aquí representa 4 horas en lugar de 24.
Aquí podemos ver que la moneda está retrocediendo un poco. Si SOL continúa esta tendencia a la baja, no sería sorprendente ver el precio volver a la zona verde. Esta área ha servido como soporte y resistencia en el pasado, por lo que es probable que la moneda rebote aquí.
Sin embargo, si el precio comienza a subir, SOL podría sorprender con movimientos inesperados. En ese caso, la moneda establecerá niveles más altos, lo que indica que desea continuar con su tendencia alcista. A corto plazo, es incierto lo que hará la moneda (acabamos de tocar el nivel clave) pero a largo plazo, el precio pinta muy bien. Sigue de cerca el gráfico y estos niveles de precio.