Análisis: ¿PEPE va a la baja desde este punto de precio?
PEPE ha vuelto a subir desde el martes. Por lo tanto, la moneda ha alcanzado un punto de precio importante que debe superar. Si la moneda no lo logra, es probable que PEPE entre en un período de declive más prolongado. Veamos los gráficos.
El nivel de precio más fuerte
Para tener una buena idea de la tendencia y este nivel de precio importante, primero echaremos un vistazo al gráfico diario de PEPE. Cada vela representa 24 horas, lo que nos permite ver lo suficiente para hacer un análisis sobre el precio.
El nivel de precios rojo se encuentra entre los precios de 0,00000830 dólares y 0,00000990 dólares, y ha provocado cambios de precio en varias ocasiones. Casi cada vez que la moneda ha llegado aquí, ha cambiado de dirección, y cuando la ha superado, generalmente ha dado un impulso para continuar en esa dirección. Por lo tanto, es importante tener visible este nivel de precios en tu gráfico.
PEPE parece estar yendo bien a corto plazo nuevamente, pero desafortunadamente a largo plazo la moneda ha iniciado una tendencia a la baja. Como se puede ver en los arcos azules en el gráfico diario, la moneda ha establecido un mínimo más bajo y un máximo más bajo.
¿PEPE se recuperará?
Para analizar esto más a fondo, también observaremos el gráfico de 4 horas. Cada vela representa 4 horas, lo que nos permite tener una visión más detallada de la acción del precio reciente. De esta manera entendemos mejor cómo PEPE está tratando de ingresar en la zona roja.
Hasta ahora, la moneda ha tenido éxito en esto. Sin embargo, como suele suceder cuando la moneda alcanza una resistencia, es probable que retroceda. La combinación de la nueva tendencia bajista, la pérdida del nivel de precio y ahora una posible prueba negativa en la parte inferior de esa zona, no augura nada bueno.
No obstante, esto no significa que la moneda no pueda recuperarse. Es común que una moneda pierda un nivel de precio y posteriormente se recupere. Sin embargo, esto es menos probable que una continuación del movimiento descendente desde este punto.
Solo podremos hablar realmente de un escenario positivo si la moneda logra superar pronto nuevamente la zona roja. Como mencioné anteriormente, esto suele resultar en un movimiento ascendente adicional. Por lo tanto, sería genial ver eso a corto plazo. Por ahora, es mejor esperar y ver cómo se comporta PEPE alrededor de esta zona roja. Sigue de cerca esta zona.